Fresco inicio de semana: cuándo llegará un nuevo refuerzo de aire frío

La temperatura presentará hoy un moderado aumento en el centro y norte del país. Desde la Patagonia ingresará un refuerzo de aire frío. Cuándo llegará el nuevo descenso térmico a Entre Ríos y cómo estará el tiempo esta semana.

Actualidad 17/04/2023 Admin Admin
201685c0-c266-46eb-b6ad-73a049e3d883

La temperatura presentará hoy un moderado aumento en el centro y norte del país, con máximas que en Entre Ríos alcanzarían los 23 grados. La nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.

Las precipitaciones estarán presentes al extremo norte del país, con condiciones de tiempo inestable para algunas provincias.

Empieza el ingreso de aire frío en la Patagonia
Será por la Patagonia donde hoy ingresará un nuevo refuerzo de aire frío que servirá “para mantener las temperaturas por debajo de los valores normales en la medida que este aire continúe su avance hacia el centro y norte de Argentina en la nueva semana”, señaló el meteorólogo Christian Garavaglia.

El martes, el aire frío estaría alcanzando la zona central de Argentina, y esto vendría acompañado de precipitaciones y chaparrones sobre zona central del país.

El aire frío se irá extendiendo por el centro y norte de Argentina para mediados de semana.

La llegada del aire frío a Entre Ríos
El meteorólogo, Alejandro Gómez, había adelantado en Elonce que “el martes las condiciones volverán a desmejorar con la llegada de un nuevo sistema frontal”, que generaría condiciones de inestabilidad con chaparrones y lluvias aisladas.

Y adelantó que el miércoles y jueves las mínimas podrían estar por debajo de los 10 grados en algunos sectores de la provincia.

Producto de la presencia de sol, las máximas llegarían rápidamente a superar los 20 grados, mientras que la probabilidad de precipitaciones se alejará por varias jornadas.

Te puede interesar
apfdigital_402226_tapa_772024_131317

El consumo de carne se desplomó al nivel más bajo en 100 años

Admin
Actualidad 08/07/2024

En lo que va de 2024, el consumo anual per cápita será inferior a los 45 kilos, muy por debajo del promedio histórico de casi 73 kilos, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario. Incluso será menor que el registro de 1920, cuando se consumieron 46,9 kg por habitante

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto