
Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
En la Zona Norte, debut del Club Deportivo Bovril con victoria en Sauce de Luna por 2 a 1, también en Bovril fue victoria contundente de Unión FBC de Alcaraz por 3 a 0 sobre Club Atlético Juventud Unida y en Hasenkamp Unión Agrarios, venció al Pirata por 7 a 0, el empate en Hernandarias entre Atlético e Independiente en 1. En la Zona Sur, la goleada del vigente campeón, Unión de Crespo 9 a 0 frente a Club Atlético Cañadita Central, importante victoria de Atletico María Grande en Crespo por 2 a 1, y mismo Resultado en el Beto Main, dónde Litoral venció 2 a 1 a Segui FBC, pero el partidazo de la fecha fue en Viale, ya que Arsenal ganó 5 a 4 a Deportivo Tabossi.
Resultados
Zona Sur
Club Atlético Arsenal 5 - 4 Club Social Deportivo Tabossi
Asociación Social y Deportiva Diego Maradona 3 - 0 Viale Foot Ball Club
Club Atlético Sarmiento de Crespo 1 - 2 Atl. Maria Grande
Club Atlético Cañadita Central 0 - 9 Club Atlético Unión de Crespo
Atlético Litoral 2 - 1 Seguí FBC
Zona Norte
Juventud Sarmiento Futbol 0 - 7 Unión Agrarios
Club Atletico Juventud Unida 0 - 3 Unión FBC de Alcaraz
Club Sauce de Luna E.R 1 - 2 Club Deportivo Bovril
Independiente 1 - 1 Club Atlético Hasenkamp
Posiciones
Zona Sur
Club Atlético Unión de Crespo: 9
Asociación Social y Deportiva Diego Maradona: 6
Atlético Litoral: 6
Viale FBC: 6
Asociación Deportiva y Cultural: 4
Club Atlético Arsenal: 4
Atl. Maria Grande: 4
Club Atlético Sarmiento de Crespo: 3
Seguí FBC: 1
Club Atlético Cañadita Central: 0
Club Social Deportivo Tabossi: 0
Zona Norte
Unión FBC de Alcaraz: 6
Unión Agrarios: 4
Independiente FBC: 4
Club Deportivo Bovril: 3
Club Atlético Hasenkamp: 1 *
Club Atlético Juventud Unida: 1
Club Sauce de Luna: 0
Juventud Sarmiento: 0
Club Atlético Hernandarias: - *
* Pendiente el partido de la Fecha 1
Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
Este 25 de mayo se disputaron los octavos de final de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en sus categorías mayores donde ya se sabe quienes son los 8 mejores de cada división
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
Se abrió una investigación formal por presunta corrupción deportiva tras la denuncia del árbitro Enzo Artazo luego del partido entre Unión de Viale y Seguí FBC.
Este martes 13 de mayo la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos esta celebrando 72 años de vida
Este domingo se jugó la Fecha N°4 de la Asociación Seguiense en Parejas 7 puntos. El Centro Recreativo Belgrano se quedó con el 1er, 2do, 3er y 4to puesto.
Diez partidos animaron el octavo capítulo del Torneo Apertura, para Primera división masculina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La programación se realizó durante este domingo 11 de mayo, en diferentes escenarios. Acá te contamos los resultados, la próxima fecha (última de la ronda clasificatoria) y la tabla de posiciones.
Atendiendo las necesidades de la comunidad, el Municipio de Seguí y el Hospital LISTER, trabajarán en conjunto para brindar un espacio de contención destinado a niños y adolescentes con patologías del neurodesarrollo.
Vivimos una fiesta inolvidable llena de color, sabores y cultura
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe meteorológico especial por bajas temperaturas.
Gestionamos una charla destinada a los alumnos de 7° año TME de la Escuela Técnica Profesor Facundo Arce, a cargo del personal de la División de Educación Vial de la Policia de Entre Ríos.
En el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se desarrolló este miércoles la 7ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo. El pleno dio tratamiento y aprobación a la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), entidad que reemplazaría al IOSPER. La votación fue de 8 votos a favor, 7 en contra y dos abstenciones. Ahora, con la sanción del Senado, el proyecto de ley será analizado en Diputados.