
Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.
Con la presencia de Autoridades Municipales, policiales, directivos de las instituciones de la localidad, docentes, alumnos, ex combatientes y familiares se realizó un emotivo acto a fines de recordar y homenajear a aquellos que hace 41 años atrás, defendieron nuestra Patria con valentía.
Locales03/04/2023
Admin


Días atrás, se puso en valor la plazoleta “Héroes de Malvinas” en el barrio Pancho Ramírez, donde se hicieron nuevas veredas, bancos y mesas, luminarias led, carteles de mampostería con palabras alusivas y un imponente monumento de Malvinas con su correspondiente iluminación led y parquizado.
De esta forma, se mantiene viva en la memoria de los seguienses el legado de los que lucharon y volvieron y de aquellos que hoy no están pero que nos dejaron su ejemplo de amor y entrega a la Patria.

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.





La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

La Asociación Seguiense de Bochas cerró este fin de semana la última fecha del Torneo, donde se realizaron las entregas de las tradicionales Copas Challenger “Martín Barreto” y “Néstor Topo Landra” en la última fecha disputada en Seguí FBC.

