El Presidente estará el viernes en Concordia

El presidente Alberto Fernández estará el próximo viernes en la capital del citrus, cumpliendo la agenda que le quedó pendiente a comienzos de mes. El mandatario tenía previsto actividades en la localidad, pero una lesión en la zona lumbar le impidió viajar

Provinciales 29/03/2023 Admin Admin
apfdigital_384226_tapa_2932023_74348

Alberto Fernández llegará el próximo viernes 31 de marzo a Concordia, una de las capitales alternativas que había fijado su gobierno a comienzos de gestión. Allí será recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto.

La actividad principal del mandatario será la recorrida por el relleno realizado en la zona del Campo del Abasto y la planta de tratamiento de residuos ubicados allí, indicaron las fuentes oficiales consultadas por esta Agencia.

Fernández había programado esta actividad para el pasado jueves 16, pero un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender todas sus actividades. La afección, producto de una hernia de disco, lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.