
La jura de los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos que asumen el 10 de diciembre
Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.



Participaron 11 localidades de Paraná campaña: 𝗔𝗹𝗱𝗲𝗮 𝗘𝗶𝗴𝗲𝗻𝗳𝗲𝗹𝗱 - 𝗠𝗲𝗿𝗼𝘂, 𝗖𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼, 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗔𝘃𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗲𝗱𝗮, 𝗖𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼, 𝗚𝗼𝗯𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗘𝘁𝗰𝗵𝗲𝘃𝗲𝗵𝗲𝗿𝗲, 𝗛𝗮𝘀𝗲𝗻𝗸𝗮𝗺𝗽, 𝗟𝗮 𝗣𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮, 𝗠𝗮𝗿𝗶̄𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲, 𝗦𝗮𝗻 𝗕𝗲𝗻𝗶𝘁𝗼, 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶̄ 𝘆 𝗩𝗶𝗮𝗹𝗲.
Los dirigentes representantes de cada una de las localidades, 𝗔𝘂𝗱𝗶𝘀𝗶𝗼 Marisa, 𝗔𝗿𝗮𝘂𝗷𝗼 Veronica, 𝗕𝗲𝗿𝗱𝘂𝗻 Rosana, 𝗖𝗼𝗿𝗳𝗶𝗲𝗹𝗱 Ariel, 𝗗𝗲𝗴𝗿𝘂𝗴𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿 Rosina, 𝗛𝗲𝗳𝘁 Miguel, 𝗛𝗶𝗹𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗻 Mariela, 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝘁𝘁𝗶 Francisco, 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 Rubén, 𝗦𝗰𝗵𝗶𝗺𝗽𝗳 Katya, 𝗩𝗲𝗿𝗮 Adriana, asumieron la responsabilidad de constituir una mesa coordinadora de la propuesta que encabezará el Diputado Nacional Lic. Rogelio Frigerio como candidato a gobernador. Este espacio tendrá como tarea colaborar política y jurídicamente brindando el asesoramiento legal necesario para los candidatos a intendentes y concejales.
Participaron de este encuentro como invitados, el Concejal y Diputado Provincial M/C Jorge 𝗠𝗮𝗶𝗲𝗿 y el actual Diputado Provincial y fundador del 𝗠𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗿𝗿𝗶𝗮𝗻𝗼, Juan Domingo 𝗭𝗮𝗰𝗮𝗿𝗶̄𝗮𝘀


Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Los jefes de bloques en el Senado acordaron mandar el pliego de la senadora Lorena Villaverde a Asuntos Constitucionales. Quiénes juraron por Entre Ríos

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.





La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

La comunidad de Sauce Montull festejó este jueves, en un acto que encabezó el gobernador Rogelio Frigerio, su elevación a la categoría de municipio. El reconocimiento se formalizó luego de que el último censo confirmara que la localidad superó los 1.500 habitantes, uno de los requisitos establecidos para acceder a esa jerarquía institucional.

Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el anuncio realizado por Luis Caputo. A qué granos incluye.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

