Detuvieron a cinco personas por vender drogas en Hasenkamp y María Grande

La Policía Federal desarticuló una banda que se dedicaba al cultivo y comercialización de marihuana en esas localidades de Paraná Campaña. Se allanó una vivienda en María Grande, se secuestró droga, dinero, municiones y otros elementos.
Policiales11/03/2023AdminAdmin
o_1678495070

La Policía Federal desarticuló una banda que se dedicaba al cultivo y comercialización de marihuana en las localidades de Hasenkamp y María Grande.

Según se informó, la investigación comenzó en noviembre del 2022 tras una medida judicial emitida por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de la Ciudad de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul. La orden fue en el marco de una denuncia hacia un grupo de personas que vendía droga.

A partir de esta investigación se logró establecer que la venta se realizaba en una vivienda ubicada en calle Juan Bautista Alberdi y Manuel Dorrego, de María Grande.

Con las pruebas aportadas a la causa, el Juzgado de Garantías N° 4 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlos Vergara, ordenó un allanamiento en la casa en cuestión y se detuvo a cinco personas, todas integrantes de la misma familia.

Asimismo, se secuestraron 46 dosis de picadura de marihuana, una planta de cannabis de 60 cm de altura, un celular, 43 municiones calibre 22 y $132.450, que eran ganancia de la venta de la droga.

Los detenidos, que son cuatro hombres y una mujer, quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
c9d3912c-f23e-4da6-ad98-c698cd345dbd

Seguí - Accidente de transito

Admin
Policiales12/03/2026
En fecha 11 de marzo en horario de la tarde, en la intersección de calle Rocamora y San Martin se produjo un siniestro vial entre dos motovehículos.

banner mER x300

Lo más visto
md

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Admin
Actualidad21/03/2026
Lo reveló un informe sobre perspectivas en la producción de soja en el ciclo 2025/26 que publicó la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La de primera se ubica en torno a las 300.000 hectáreas de área cultivada, representando cerca del 29% del total, con un rendimiento promedio provincial de 2.300 kg/ha. La de segunda abarca cerca de 750.000 hectáreas, con una participación del 71% del área total.