San Benito se consagró campeón de la Copa Interligas Femenina de Fútbol

El "Santo" se llevó la Copa "Royal Group", en su primera edición, al derrotar por 3-0 a Arenas FC en la final, que tuvo lugar en el estadio Pedro Mutio de Paraná. El tercer puesto fue para Palermo, que venció a Alcaraz.

Deportes 11/03/2023 Admin Admin
n_1678538826

El femenino de San Benito derrotó 3-0 a su par de Arenas Fútbol Club y levantó la Copa "Royal Group". Romina Olivo y Yasmín Scheffer, en dos ocasiones, anotaron los goles para el "Santo".

Una verdadera fiesta se vivió en el estadio "Pedro Mutio" del Club Atlético Paraná. Cerca de mil personas se dieron cita para ver la última fecha de la Copa Interligas Femenina, el pasado viernes por la noche.

En tanto, en el partido preliminar por el tercer puesto en el mismo estadio, Palermo venció también por 3-0 a Alcaraz.

En cuanto a la terna arbitral, los jueces designados para dirigir los encuentros fueron los siguientes: Maximiliano Durán y Oscar Bach (LPF), Kevin Remi y Nicolás Miños (Paraná Campaña).

Entre las autoridades que presenciaron el evento se encontraron el secretario de Deportes de la provincia de Entre Ríos, José Gómez y la diputada provincial, Carina Ramos.

La competición fue organizada por la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga de Fútbol de Paraná, la cual se trató de la primera edición de la Copa Interligas Femenina.

Los equipos que participaron en esta ocasión fueron: San Benito, Unión Agraria Cerrito, Arenas, Atlético Hernandarias, Unión de Crespo, Palermo, Unión Alcaraz e Instituto.

o_1678540294o_1678540293

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas