Estación Espacial Internacional mostró cómo se ven las Malvinas desde el espacio

Las Islas Malvinas fueron registradas por las cámaras de la Estación Espacial Internacional en el momento en que orbitaba sobre ellas. En ese momento el cielo estaba completamente despejado y se pudo obtener una vista única.

Actualidad 11/03/2023 Admin Admin
o_1678531193

Las Islas Malvinas fueron registradas por las cámaras de la Estación Espacial Internacional en el momento en que orbitaba sobre ellas, gracias a un cielo casi despejado, lo que constituyó una vista única del archipiélago.

La toma fue realizada el jueves, cerca de las 15 horas, y desde una altura aproximada de 440 kilómetros.

En diciembre del año pasado, la NASA había tomado una foto desde uno de sus satélites para ilustrar la proliferación del fitoplancton en el Océano Atlántico "frente a la costa de Argentina".

"Dos pequeñas masas de tierra están cerca de la parte inferior de la imagen, rodeadas de remolinos azules, verdes y turquesa en el océano azul oscuro. Nubes blancas oscurecen parcialmente el agua en las esquinas inferior izquierda y superior derecha de la imagen", describían.

o_1678531567

Te puede interesar
Sin-titulo-2

Aumentaron 7,5% los combustibles

Admin
Actualidad 02/03/2024

El aumento fue mayor al esperado. Además de la actualización impositiva dispuesta por el Gobierno, las petroleras sumaron incrementos por márgenes de rentabilidad.

Lo más visto