Hasenkamp - Detenido por resistencia a la autoridad y lesiones

En la sede de una comisaría en Hasenkamp, un efectivo policial protagonizó una pelea con el padre de un detenido. Todo había surgido luego de problemas en la vía pública. Una persona grabó el momento de los golpes de puño.

Policiales 05/03/2023 Admin Admin
334663261_1383844935784558_6208330563182120202_n

Un policía y el padre de un detenido se tomaron a golpes de puño este domingo por la madrugada frente a una sede policial, en Hasenkamp.

El hecho se registró luego de una detención llevada a cabo en calle 3 de Febrero de dicha localidad, frente a la plaza San Martín, donde se produjo una gresca generalizada entre varias personas.

Al llegar los funcionarios se encontraron con una pareja que, bajo los efectos del alcohol, estaba generando inconvenientes en la vía pública.

El conflicto continuó en la comisaría cuando un hombre, quien se identificó como el padre del detenido fue a reclamar por la detención de su hijo. Tras una fuerte discusión con un funcionario policial se tomaron a golpes de puño fuera de la comisaría. La pelea terminó con la detención del ciudadano y el hecho quedó registrado por un testigo, con su teléfono móvil.

El informe policial 

En la fecha, siendo alrededor de las 03:20 hs., se hacen presente en la guardia de la Comisaria de Hasenkamp una femenina y dos masculinos quienes se encontraban alterado y en evidente estado de ebriedad, comenzando a insultar y agraviar el funcionario de guardia, por lo cual solicita apoyo al personal que se encontraba de recorrida jurisdiccional, haciendose posteriormente presente el movil a cargo del oficial, quienes al ingresar a la guardia son recibidos por estas personas quienes comenzaron a gritar y luego agredir personal policial con golpes de puño, continuando posteriormente en el frente de la comisaria Hasenkamp, en donde producto de los forcejeo y enfrentamiento a un funcionario se le cae el celular y la femenina que estaba en el lugar lo agarra y llevandose el mismo, retirándose juntos a los otros dos masculinos dandose a la fuga, en donde personal logra detener en calle 25 de mayo y 3 de febrero a un masculino mayor de edad, mientras que la femenina en la retirada tira el celular del funcionario en la plaza siendo localizado por el mismo. Se le comunico a la fiscal en turno quien dispuso que el masculino demorado sea aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previo paso por la División Antecedentes y medico de policía es alojado en Alcaidía de tribunales. Quedando el otro masculino identificado en el legajo como la femenina ambos mayores de edad.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto