Hasenkamp - Detenido por resistencia a la autoridad y lesiones

En la sede de una comisaría en Hasenkamp, un efectivo policial protagonizó una pelea con el padre de un detenido. Todo había surgido luego de problemas en la vía pública. Una persona grabó el momento de los golpes de puño.

Policiales05/03/2023AdminAdmin
334663261_1383844935784558_6208330563182120202_n

Un policía y el padre de un detenido se tomaron a golpes de puño este domingo por la madrugada frente a una sede policial, en Hasenkamp.

El hecho se registró luego de una detención llevada a cabo en calle 3 de Febrero de dicha localidad, frente a la plaza San Martín, donde se produjo una gresca generalizada entre varias personas.

Al llegar los funcionarios se encontraron con una pareja que, bajo los efectos del alcohol, estaba generando inconvenientes en la vía pública.

El conflicto continuó en la comisaría cuando un hombre, quien se identificó como el padre del detenido fue a reclamar por la detención de su hijo. Tras una fuerte discusión con un funcionario policial se tomaron a golpes de puño fuera de la comisaría. La pelea terminó con la detención del ciudadano y el hecho quedó registrado por un testigo, con su teléfono móvil.

El informe policial 

En la fecha, siendo alrededor de las 03:20 hs., se hacen presente en la guardia de la Comisaria de Hasenkamp una femenina y dos masculinos quienes se encontraban alterado y en evidente estado de ebriedad, comenzando a insultar y agraviar el funcionario de guardia, por lo cual solicita apoyo al personal que se encontraba de recorrida jurisdiccional, haciendose posteriormente presente el movil a cargo del oficial, quienes al ingresar a la guardia son recibidos por estas personas quienes comenzaron a gritar y luego agredir personal policial con golpes de puño, continuando posteriormente en el frente de la comisaria Hasenkamp, en donde producto de los forcejeo y enfrentamiento a un funcionario se le cae el celular y la femenina que estaba en el lugar lo agarra y llevandose el mismo, retirándose juntos a los otros dos masculinos dandose a la fuga, en donde personal logra detener en calle 25 de mayo y 3 de febrero a un masculino mayor de edad, mientras que la femenina en la retirada tira el celular del funcionario en la plaza siendo localizado por el mismo. Se le comunico a la fiscal en turno quien dispuso que el masculino demorado sea aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, previo paso por la División Antecedentes y medico de policía es alojado en Alcaidía de tribunales. Quedando el otro masculino identificado en el legajo como la femenina ambos mayores de edad.

Te puede interesar
md

Alertan que las muertes por siniestros en rutas que atraviesan la provincia podrían aumentar un 70% este año

Admin
Policiales08/02/2026

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.

md (1)

Esperan los resultados de una pericia clave para determinar la velocidad del camión cuando ocurrió el choque en Ruta 18

Admin
Policiales01/02/2026

Desde Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos se trabaja en una pericia muy importante para determinar la dinámica del siniestro vial ocurrido el viernes 30 sobre ruta Nº18 donde perdieron la vida tres trabajadores de una empresa tercerizada que presta servicios para Enersa, y un cuarto falleció horas después en el Hospital San Martín de Paraná, adonde llegó trasladado desde el Castilla Mira, de Viale. Las víctimas son oriundas de Colón, Villa Urquiza y San Benito.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto
descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

md

Alertan que las muertes por siniestros en rutas que atraviesan la provincia podrían aumentar un 70% este año

Admin
Policiales08/02/2026

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.