Tragedia en Entre Ríos: murió ahogado un joven

La víctima fatal es un joven de 26 años. Junto a un grupo de hermanos cruzaron a una isla, se tiró al agua y se ahogó.

Policiales 05/03/2023 Admin Admin
camping-la-milagrosa-ibicuyjpg

Una nueva tragedia tiene lugar en aguas de Entre Ríos. En esta oportunidad, la víctima fatal es un joven paraguayo de 26 años que falleció en el sur de la provincia, en una isla en jurisdicción del departamento Gualeguay.

En horas de la siesta, alrededor de las 15 de este sábado, el personal policial se constituyó en el “Camping La Milagrosa”, de la localidad de Holt Ibicuy, donde habían retirado el cuerpo de un hombre de 26 años del agua. El mismo fue identificado, se trataba de un joven de nacionalidad paraguaya, quien había cruzado a Islas de las Lechiguanas.

Cómo ocurrió la tragedia
En el lugar los uniformados se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó haber recibido un llamado de la policía de Ibicuy, consultando si en el lugar se había ahogado una persona de nacionalidad paraguaya. Si bien primeramente manifestó que no, luego recordó que en horas de la mañana había cruzado en lancha a cuatro hermanos paraguayos desde su camping hacia arroyo Tala, Islas de las Lechiguanas, ya jurisdicción del departamento Gualeguay.

De inmediato se dirigieron al lugar indicado donde se entrevistaron con los hermanos, quienes manifiestan que uno de ellos se había tirado al agua y no había salido. El cuerpo fue hallado en el Arroyo Tala en cercanías de donde se lo perdió de vista.

Te puede interesar
Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.