Seguí - Comenzó la obra de Cordones Cuneta y badenes en el Barrio Virgen de la Merced
En el día de ayer iniciamos con la obra de Cordones Cuneta y badenes en el Barrio Virgen de la Merced, la cual beneficiará a todos los que viven y transitan esa zona ya que permitirá el rápido escurrimiento de los efluentes pluviales.


Está obra fue gestionada a través del programa Argentina Hace dependiente de la Nación, el cual financia la compra de materiales por un monto de $19.083.414 y este Municipio aporta la mano de obra.
El Plan de Urbanización surgió en el 2014 fruto de una decisión política que ha brindado a cientos de familias la oportunidad de acceder a un terreno y su vivienda.
Continuamos consolidando el desarrollo de todos los seguienses, compartió el intendente de Seguí Gerardo Heberlein.