

Hay buenos dirigentes en cada localidad y además la gente hoy compara gestiones y cuando lo hace siempre dice que las gestiones peronistas han sido mejores y a esto me lo dicen cada vez que charlo con la gente en diferentes lugares que recorro, hay muchas posibilidades que se recuperen municipios ya hubo mediciones donde han arrojado números muy buenos para el peronismo en localidades donde somos oposición, remarcó.
Al hablar del futuro político de su figura , que a decir verdad está en la grilla de uno de los posibles candidatos a diputado, Plassy dijo que nosotros trabajamos todos los días para poder crecer, hoy el objetivo de Diego Plassy es continuar con la gestión , que es más que importante, acá tenemos muy buenos dirigentes en el grupo para continuar con el proyecto político, si me toca irme.
Ojalá que este 2023 sea un año de oportunidades para los políticos que hicimos bien las cosas, que es lo que merecemos, finalizó.


Peronismo en crisis: sin candidatos en la Campaña, el 2027 asoma con reelecciones casi aseguradas

Visita del dirigente justicialista Marcelo Casaretto a la Intendente de Tabossi Elsi Miraglio



El Radicalismo de Entre Ríos blindó la gestión de Frigerio: “Nuestras ideas hoy son política de Estado”

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Rossi publico en X que lo quieren echar del PJ por denunciar contratos truchos







La provincia avanza en la ampliación del hospital de General Ramírez con una millonaria inversión

FIESTA DEL TRABAJADOR ALDEA MARIA LUISA. MAS DE 200 EMPRENDEDORES EN PRIMER DIA DE INSCRIPCION. 80 GASTRONOMICOS. Dónde anotarse.

La Cámara de Diputados homenajeó a un estudiante entrerriano por un premio internacional en la NASA





