
En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.
La Dirección General de Industria a cargo de Cristian Kaehler hace unos días visitó en Seguí la empresa Hornos Grafo, la PyME entrerriana que crece y que este año logró su primera exportación a la República del Uruguay. Gustavo Grasiani y Darío Foletto, socios fundadores de este emprendimiento de hornos industriales, nos contaron sobre sus inicios, su crecimiento lento pero sin pausa, del acompañamiento del Estado entrerriano y de sus proyectos de expansión.
Locales23/02/2023
Admin


Un testimonio sobre cómo agregar a los sueños, inversión, expertise y oportunidad.
Hornos Grafo es una de las cinco empresas que formarán parte del stand de la Región Centro en Expo Activa Nacional. La gran feria agrícola, ganadera, industrial, tendrá lugar desde el 14 al 18 de Marzo en Soriano.
Participaron de la recorrida, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, el presidente del Ente Región Centro e Integración Regional Claudio Ava Aispuru, el secretario de Comercio e Industria, Fernando Caviglia , el director general de Industria Cristian Kaehler.
Grafo S.D.H. es una empresa que desde el año 2005 se dedica a la fabricación de hornos rotativos y máquinas para la industria del panificado. La fábrica se encuentra ubicada en el parque industrial de Seguí.


En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

El Municipio de Seguí 536 castraciones de perros y gatos durante el año, beneficiando la salud de las mascotas y a la comunidad.

Como ya es tradición de todos los años, Papá Noel Bombero recorrió los distintos barrios de Seguí llevando alegría a los más chicos.

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

En el mismo, se abordaron distintos temas pendientes relacionados a la ciudad de Seguí, donde el presidente municipal manifestó las urgencias de la comunidad y la necesidad de contar con el apoyo y respaldo del Gobierno Provincial.

Se realizó la entrega de certificados a 114 jóvenes y adultos que se especializaron en 8 propuestas educativas que ofrecimos desde la Municipalidad.

Con una temporada sobresaliente y actuaciones de alto impacto, Juan Bustos fue elegido por el voto del público a través de las redes sociales como Mejor Atleta Varón 2025 en Ultradistancia con el 43 % de los votos.





Este viernes se presentará muy caluroso y para este sábado se prevé un cambio de tiempo. El alerta es para 10 departamentos.

Un hombre mayor de edad murió en la madrugada de este lunes 22 de diciembre tras un violento choque frontal registrado sobre la Ruta N°11, en el ingreso a la localidad de Oro Verde. El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gacel y un Volkswagen Gol, que colisionaron por causas que aún se encontraban bajo investigación. Testigos indicaron que uno de los vehículos habría ingresado en contramano y relataron la violencia del impacto.

En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Los jóvenes entrerrianos Carmelo Retamar y Luciano Biondi resultaron ganadores del Olimpia de Plata en el evento celebrado este lunes en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

