
Entre Ríos promociona el Sector Industrial
Admin
Un testimonio sobre cómo agregar a los sueños, inversión, expertise y oportunidad.
Hornos Grafo es una de las cinco empresas que formarán parte del stand de la Región Centro en Expo Activa Nacional. La gran feria agrícola, ganadera, industrial, tendrá lugar desde el 14 al 18 de Marzo en Soriano.
Participaron de la recorrida, el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, el presidente del Ente Región Centro e Integración Regional Claudio Ava Aispuru, el secretario de Comercio e Industria, Fernando Caviglia , el director general de Industria Cristian Kaehler.
Grafo S.D.H. es una empresa que desde el año 2005 se dedica a la fabricación de hornos rotativos y máquinas para la industria del panificado. La fábrica se encuentra ubicada en el parque industrial de Seguí.



Cooperativa San Martín: Avanzan obras estratégicas de infraestructura eléctrica y modernización de la red






Seguí - Profesores de la Escuela N.º 19 Santa Teresita dieron color a un mural






Senadores analizaron un proyecto sobre transformación e innovación digital



Frigerio entregó la adhesión al RINI a Calisa 2 que invirtió 45 millones de dólares para ampliar su capacidad productiva en Entre Ríos





