La Policía recuperó dos motos que habían sido sustraídas en Seguí

COMISARIA SEGUI - HECHO POSITIVO EN LA LOCALIDAD DE SEGUI y VIALE TRABAJO EN CONJUNTO ROBO EN FLAGRANCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS DE MUERTE

Policiales 23/02/2023 Admin Admin
0b2c771f-db58-4509-9c8b-9c5b615e5bf2

Siendo aproximadamente las 00:30 horas en esta localidad a raíz de llamados telefónicos se toma conocimiento de dos ROBOS DE MOTOVEHICULOS, inmediatamente se procedió a la búsqueda y a recabar información de lo sucedido, logrando localizar abandonada detrás de la cancha de Cañadita Central entre unos pastizales a una de ellas siendo una motocicleta marca Guerrero DAI GT70, de color roja, por lo que se procedió al formal secuestro, posteriormente se solicitó también colaboración a Cria Viale ya que según datos recabados andaba en actitud sospechosa momentos antes un masculino con antecedentes oriundo de dicha ciudad. En ese momento personal de Cria Viale monta un operativo cerrojo y logra dar en calle Castilla Mira (Barrio 38 Viviendas), con un masculino de 20 años, que circulaba en la otra moto robada siendo una Brava Nevada 110 CC de color roja y además tenía en su poder dos cuchillos y un hacha de mano, negándose en todo momento al arresto, amenazando a los funcionarios policiales y además no quería entregar la motocicleta manifestando que la había comprado, personal policial procedió a la aprehensión del masculino y trasladado a Comisaria Viale para posteriormente por disposición judicial ser trasladado a Alcaidía de Tribunales. Las damnificadas radicaron en Comisaria Segui las respectivas denuncias y los rodados detallados fueron entregados a las propietarias por disposición judicial. Operativos realizados en conjunto a cargo Crio Ppal FRANCO JUAN (Jefe Cria Segui) – Sub Crio ARUGA JUAN (2do Jefe Cria Segui) y personal y Sub Crio SILAUR GUILLERMO (2do Jefe de Cria Segui) con personal en turno.

aed52684-7f8e-4934-ba02-5da251fc39d6

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto