Paraná Campaña - Reunión del fútbol femenino

En la noche de este martes, el Consejo Directivo se reunió con los delegados del fútbol femenino. Se estableció el horario en el que se jugarán los partidos, lamentablemente se sumó otra baja para el femenino, se decidió por la no incorporación de nuevos clubes y finalmente el inicio será el 12 de marzo.

Deportes 22/02/2023 Admin Admin
693a53fe-9026-437a-95b5-112d6175e244

El presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida a los presentes y explicó los temas que se iban a debatir. En primer lugar, adelantó que los partidos del fútbol femenino se jugarán, los domingos, a partir de las 11:30 hs. Se seguirá jugando dos tiempos de treinta minutos cada uno.

Por otra parta, se explicó la situación de los clubes que competirán en esta temporada. Además de la baja de Atlético Brugo, que decidió no participar con femenino y con categorías infantiles, el Deportivo Tuyango tampoco participará del torneo femenino. Además, Atlético Arsenal está analizando si seguir compitiendo o no en el femenino y su respuesta se conocerá en esta semana.

En este sentido, el presidente Azaad dejó en claro que este será el último año que no será obligatorio competir con femenino. Es decir que para la próxima temporada todos los clubes deberán tener fútbol femenino.

Otro tema que merecía debate fue la solicitud de competir por parte de tres clubes: Aldea San Rafael, Academia Crack de Crespo y Boca del Tigre. La incorporación de estos clubes pasó a votación. Atlético Sarmiento y Asociación Cultural se abstuvieron para votar, mientras que el resto se inclinó por un voto negativo en cuanto a la incorporación de estos tres clubes.

El formato de juego que tendrá el torneo femenino será el miso que tendrá el fútbol mayor y su fixturación se conocerá la próxima semana.

Por último, por pedido de los delegados, el inicio del torneo femenino se pasó para el domingo 12 de marzo.

ab400328-4496-4a07-9b53-08349b5be94c

Te puede interesar
Lo más visto