
Carina Ramos: "En Entre Ríos nos jugamos un proyecto de provincia"
Admin
En referencia al discurso del gobernador donde dejó inaugurado el 144° período de sesiones ordinarias de la Legislatura Entrerriana , la diputada expresó que el mandatario dio a entender el estado de la administración de la provincia. “El gobernador repasó las principales acciones de nuestro gobierno y anunció una serie de medidas para responder a los problemas más urgentes de las y los entrerrianos. Fue un discurso muy a tono de su forma de gobernar, siempre ha sido una persona muy diplomática y de consenso. Bordet deja una provincia totalmente ordenada y transparente en sus cuentas .
En cuanto a la oposición dijo que es todo marketing, en el fondo no encontramos nada sustancial, propuestas que sean reales no hay planificación, lo único que hacen es salir a atacar lo que dicen algunos de nuestros dirigentes.
En las próximas elecciones en Entre Ríos nos jugamos un proyecto de provincia que se viene asentando de manera ordenada y clara, remarcó Ramos.
En referencia a la política en si, dijo no tenerle miedo a las internas, pero también confío en el consenso, el peronismo ha hecho muchísimo y en frente tenemos gente que nos está vendiendo espejos de colores, tenemos que tratar de llegar unidos y entre todos.



La reforma previsional y la responsabilidad política que hoy nos toca asumir


Domingo Daniel Rossi habló tras su expulsión del PJ: denuncias, internas y críticas a la dirigencia

”Entre Ríos es la provincia que más mejoró su situación fiscal desde 2023”, destacó Dal Molín







Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial


Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas todo el día este lunes en Entre Ríos







