Detuvieron a dos jóvenes que estafaron por 154 mil pesos a una vinoteca

Uno de los sujetos pidió 15 licores alemanes en una vinoteca de Crespo, dijo que pagaba con una aplicación y mostró un comprobante de pago trucho. A las horas, junto a su compañero, fueron detenidos. Se recuperaron seis botellas.

Policiales17/02/2023AdminAdmin
o_1676602748

Una vinoteca ubicada en inmediaciones a la terminal de Crespo sufrió una estafa el miércoles por la noche.

Según se informó, un hombre, oriundo de Paraná, llegó al local y pidió 15 botellas de licor alemán. Dijo que iba a abonar con Mercado Pago, les aseguró que hizo la trasferencia por 154 mil pesos y les mostró un comprobante.

El comerciante le entregó las cajas de licor, confiando en que “en cuestión de minutos” le impactaría el pago en la cuenta, pero eso nunca ocurrió.

Mientras esperaba, visualizó en las redes sociales que personas alertaban sobre estafas con comprobantes falsos de Mercado Pago y acusaban a dos hombres. Fue así que el comerciante entendió que había sido estafado.

Denunció lo ocurrido y la Policía de Crespo inició una investigación. Cerca de las 2 am del jueves detuvieron a los delincuentes en calle Entre Ríos.

Se les secuestraron seis botellas de licor alemán de 700 ml y un celular.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, los jóvenes, oriundos de Paraná, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. (El Once)

Te puede interesar
07f28801-0a09-4129-a9d3-aa309ef3db82

Seguí - Fuga de gas en un vehículo

Admin
Policiales13/11/2025

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

Lo más visto
descarga

Entre Ríos lanza su Temporada de Verano 2026 en Buenos Aires

Admin
Provinciales26/11/2025

La Secretaría General de la Gobernación -a cargo de Mauricio Colello-, y a través de la Secretaría de Turismo, hará la presentación este viernes en la Casa de Entre Ríos. Estará encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, junto al ministro nacional Daniel Scioli y al secretario provincial Jorge Satto.

multimedia.grande.81b5b86032141f7a.NDE1NTkxMDEzXzc1MjIwOTM2MzYwMzA2NV80MzkyMTZfZ3JhbmRlLndlYnA=

Seguí - ¡Se viene la Colonia de Verano 2026!

Admin
Locales26/11/2025

La Municipalidad de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Colonia de Verano, un espacio pensado para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten de juegos, actividades recreativas, deporte y natación durante toda la temporada.