Detuvieron a dos jóvenes que estafaron por 154 mil pesos a una vinoteca

Uno de los sujetos pidió 15 licores alemanes en una vinoteca de Crespo, dijo que pagaba con una aplicación y mostró un comprobante de pago trucho. A las horas, junto a su compañero, fueron detenidos. Se recuperaron seis botellas.

Policiales 17/02/2023 Admin Admin
o_1676602748

Una vinoteca ubicada en inmediaciones a la terminal de Crespo sufrió una estafa el miércoles por la noche.

Según se informó, un hombre, oriundo de Paraná, llegó al local y pidió 15 botellas de licor alemán. Dijo que iba a abonar con Mercado Pago, les aseguró que hizo la trasferencia por 154 mil pesos y les mostró un comprobante.

El comerciante le entregó las cajas de licor, confiando en que “en cuestión de minutos” le impactaría el pago en la cuenta, pero eso nunca ocurrió.

Mientras esperaba, visualizó en las redes sociales que personas alertaban sobre estafas con comprobantes falsos de Mercado Pago y acusaban a dos hombres. Fue así que el comerciante entendió que había sido estafado.

Denunció lo ocurrido y la Policía de Crespo inició una investigación. Cerca de las 2 am del jueves detuvieron a los delincuentes en calle Entre Ríos.

Se les secuestraron seis botellas de licor alemán de 700 ml y un celular.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, los jóvenes, oriundos de Paraná, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.