“Quiero una gobernadora”, dijo Tolosa Paz junto a Laura Stratta

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, participó de un acto de la Red de Concejalas, espacio que aprovechó para afirmar: “Yo quiero que sea una gobernadora” quien se haga cargo del gobierno de Entre Ríos este año. A su lado estaba Laura Stratta, actual vice y una de las posibles candidatas del peronismo para suceder a Gustavo Bordet al frente de la provincia
Política 08/02/2023AdminAdmin
apfdigital_382244_tapa_722023_172738

Debemos enfrentar a Cambiemos con cada uno de los compañeras y compañeros”, definió, tras lo cual reclamó: “De manera estratégica construyamos un sistema electoral que nos permita ampliar participativamente la fuerza del peronismo, que no haya arreglos, que haya un pueblo entero movilizado, que busque la mejor manera para llevar una oferta electoral a la gobernación, sea hombre o mujer. Yo quiero que sea gobernadora”, sentenció tapada por los aplausos de la concurrencia.

“Esto no es en contra de nadie – aclaró – Siempre me gusta que haya mujeres jugando. Si se animan, tenemos que acompañarlas, acompañarlas en el proceso de construir colectivamente. Si se animan y tienen con qué, en materia de qué proponer, cuál es el presente y el futuro de Entre Ríos, van a encontrar a esta red de concejalas, intendentas, concejalas, diputadas y senadoras luchando para fortalecer el peronismo de esta hermosa Entre Ríos”

Luego, apuntó: “No es un tema de nombres, no es personal. Es ser capaces de construir una oferta electoral que sea coherente con nuestro movimiento, leal a nuestro pueblo”.

Finalmente, anticipó: “Voy a ir cada rincón donde tengamos que levantar la política del peronismo. Cuentan con una hermana, con una compañera que seguirá haciendo política por todo el territorio le guste a quien le guste, con una sonrisa inquebrantable, pero con convicción y ovarios, que es lo que nos enseñó Evita”, remató. (APFDigital)

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
8e300023-8c65-4430-81e8-d7002d69cb3d

Pronóstico: Cómo estará la semana

Admin
Actualidad19/10/2026
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
 
descarga (1)

Frigerio, Pullaro y Llaryora coincidieron en impulsar el desarrollo y la integración de la Región Centro

Admin
Provinciales20/10/2026
En el marco de la XII Jornada de Desarrollo Productivo y Competitividad, el gobernador Rogelio Frigerio, al igual que sus pares de Córdoba y Santa Fe, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro respectivamente, remarcó la necesidad de fortalecer la infraestructura, la logística y la articulación público-privada para potenciar el crecimiento económico regional y nacional.