“Quiero una gobernadora”, dijo Tolosa Paz junto a Laura Stratta

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, participó de un acto de la Red de Concejalas, espacio que aprovechó para afirmar: “Yo quiero que sea una gobernadora” quien se haga cargo del gobierno de Entre Ríos este año. A su lado estaba Laura Stratta, actual vice y una de las posibles candidatas del peronismo para suceder a Gustavo Bordet al frente de la provincia

Política 08/02/2023AdminAdmin
apfdigital_382244_tapa_722023_172738

Debemos enfrentar a Cambiemos con cada uno de los compañeras y compañeros”, definió, tras lo cual reclamó: “De manera estratégica construyamos un sistema electoral que nos permita ampliar participativamente la fuerza del peronismo, que no haya arreglos, que haya un pueblo entero movilizado, que busque la mejor manera para llevar una oferta electoral a la gobernación, sea hombre o mujer. Yo quiero que sea gobernadora”, sentenció tapada por los aplausos de la concurrencia.

“Esto no es en contra de nadie – aclaró – Siempre me gusta que haya mujeres jugando. Si se animan, tenemos que acompañarlas, acompañarlas en el proceso de construir colectivamente. Si se animan y tienen con qué, en materia de qué proponer, cuál es el presente y el futuro de Entre Ríos, van a encontrar a esta red de concejalas, intendentas, concejalas, diputadas y senadoras luchando para fortalecer el peronismo de esta hermosa Entre Ríos”

Luego, apuntó: “No es un tema de nombres, no es personal. Es ser capaces de construir una oferta electoral que sea coherente con nuestro movimiento, leal a nuestro pueblo”.

Finalmente, anticipó: “Voy a ir cada rincón donde tengamos que levantar la política del peronismo. Cuentan con una hermana, con una compañera que seguirá haciendo política por todo el territorio le guste a quien le guste, con una sonrisa inquebrantable, pero con convicción y ovarios, que es lo que nos enseñó Evita”, remató. (APFDigital)

Te puede interesar
9463047d-dcb1-447b-b757-33898f1c2404

Desde Concordia Frigerio pidió "no votar el pasado"

Admin
Política 23/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

b137e576-43da-4bdc-b14e-959904019d7b

Comunicado Comité Provincial Unión Cívica Radical

Admin
Política 21/10/2025

​La Unión Cívica Radical de Entre Ríos culmina esta etapa electoral reafirmando, sin reservas, su compromiso con el cambio profundo que la provincia eligió y que el gobernador Rogelio Frigerio lidera desde que asumió en diciembre de 2023.

c21c490d-4462-43c3-9edf-2216da0e80a9

Joaquín Benegas Lynch recorrió la localidad de Seguí y consolidó su compromiso con el desarrollo productivo entrerriano

Admin
Política 18/10/2025

El candidato a senador nacional, Joaquín Benegas Lynch y el candidato a diputado nacional, Wenceslao Gadea; ambos por la ALLA en la provincia de Entre Ríos, realizaron una visita a la localidad de Seguí, donde mantuvieron encuentros con referentes del sector agropecuario, empresarios regionales y la militancia local, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y oportunidades de la zona.

DSC_0012 (Copiar)

Carlos Weiss: “La corrupción empobrece”

Admin
Política 17/10/2025

El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.

Lo más visto