Seguí - A pocos días de los Corsos Infantiles Barriales

El 29 de diciembre 2022, los representantes de las cuatro comisiones barriales que organizan el evento conjuntamente con la Casa de la Cultura de la Municipalidad, presentaron oficialmente la edición 2023 de los Corsos Infantiles Barriales.

Locales 30/01/2023 Admin Admin
CORSOS-Segui-696x422

Los mismos se llevarán a cabo el sábado 5 de febrero, el viernes 10 y sábado 11 de febrero en el Corsódromo Municipal y la propuesta es la siguiente:

Domingo 5: Apertura oficial de los Corsos. Participación de las comparsas Siriri, Arco Iris, Chispitas, Seguicor. Se contará con la presencia de Sergio Gulli, Embajador de Comparsa Rafaga de la ciudad de Concordia. Finalmente, show de luces y del robot.

Viernes 10: Las 4 expresiones barriales desplegarán su brillo, color y alegría, desfilando por el corsódromo municipal. Además, como invitados estará la Comparsa Fugaz. Show en vivo de “La Klave” y “La Sin Nombre”

Sábado 11: Presentación de las Comparsas. Quema del Rey Momo. Show en vivo de “La Grupera” y “Los Saraluseños”

Te puede interesar
Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.