Cinco hospitalizados tras choque en Ruta 32 y 127

Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los heridos, presentaba lesiones graves.

Policiales25/01/2023AdminAdmin
o_1674665132

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los heridos, presentaba lesiones graves.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia (dos mayores y dos niños) y un Renault Clio, en el que circulaban dos personas.

“La persona que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y presentaba heridas graves”, dijo Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp y agregó que “la persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó.

Mientras que en el Ford, “iban cuatro personas, un matrimonio y dos niños, los cuales, también fueron trasladadas al hospital de Hasenkamp, pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, dijo Monzón.
En tanto, “la persona que había quedado atrapada en el Clio, tenía fracturas expuestas en ambas piernas”, relató el subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

Si bien, se desconocen las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”, dijo.
En el lugar, se trabajó con la colaboración de los Bomberos de María Grande, ambulancia de El Pingo, y la policía de la zona. (El Once)

o_1674665131

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
PSX_20250626_120539-860x573

Provincias del Norte Grande y Litoral piden tarifa eléctrica diferencial

Admin
Provinciales27/06/2025

La vicegobernadora Aluani Aluani, en nombre del Gobierno de Entre Ríos, participó este jueves en la ciudad de Santiago del Estero de un encuentro junto a gobernadores y autoridades de las provincias que componen la Región del Norte Grande Argentino y el Litoral. Allí trataron la implementación de una tarifa diferencial eléctrica en época estival.