Cinco hospitalizados tras choque en Ruta 32 y 127

Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los heridos, presentaba lesiones graves.

Policiales25/01/2023AdminAdmin
o_1674665132

Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los heridos, presentaba lesiones graves.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia (dos mayores y dos niños) y un Renault Clio, en el que circulaban dos personas.

“La persona que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y presentaba heridas graves”, dijo Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp y agregó que “la persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó.

Mientras que en el Ford, “iban cuatro personas, un matrimonio y dos niños, los cuales, también fueron trasladadas al hospital de Hasenkamp, pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, dijo Monzón.
En tanto, “la persona que había quedado atrapada en el Clio, tenía fracturas expuestas en ambas piernas”, relató el subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

Si bien, se desconocen las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”, dijo.
En el lugar, se trabajó con la colaboración de los Bomberos de María Grande, ambulancia de El Pingo, y la policía de la zona. (El Once)

o_1674665131

Te puede interesar

DENGUE 300x250

Lo más visto
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.