
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales filial Seguí será inaugurado este martes, a las 10.30 hs. está situado en calle Urquiza y Rocamora de nuestra localidad.
"El verdadero valor está en aquellas cosas que se hicieron y no las que quedaron en buenas intenciones".




















