
Se acentúa la baja de casos de Covid en el país y en Entre Ríos
Admin
En la última semana se detectaron 8.614 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, según el reporte del Ministerio de Salud publicado este lunes. En tanto, se reportaron otras 54 muertes. Entre Ríos incluyó 191 de esos contagios, mientras que registró dos fallecimientos.
El lunes pasado se habían informado a nivel nacional 19.416 contagios y 89 fallecimientos a causa de Covid-19. Las cifras conocidas este lunes en el país representan un descenso del 55% en las nuevas infecciones y del 39% en los casos fatales.
Por su parte, Entre Ríos había reportado la semana anterior 582 contagios y cinco muertes de pacientes de Covid. En este reporte la provincia contó 191 casos y dos decesos.
Argentina acumula 10.032.709 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020. Por otra parte, los fallecimientos ascienden a 130.394.
Actualmente hay 363 pacientes internados en terapia intensiva y la ocupación de camas críticas a nivel nacional, por todas las patologías, es del 41,1%.



Tras más de una semana de lluvias, anuncian que mejora el tiempo y vuelve a salir el sol en Entre Ríos

Renuevan el alerta por lluvias para diez departamentos de Entre Ríos y luego regresa el frío polar

Persiste el alerta amarillo y naranja por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos

Alerta amarilla por tormenta para domingo y lunesAlerta amarilla por tormenta para domingo y lunes

Se aproximan nuevas lluvias y tormentas a Entre Ríos el fin de semana largo

Murieron 72 personas en siniestros viales en la primera mitad del año en Entre Ríos





Comisiones: se reunirán Obras Públicas, Asuntos Constitucionales, y Presupuesto

Encuentro institucional entre Tabossi y El Pingo: Elsi Miraglio recibió a Laura Rupp


Frigerio entregó aportes y equipamiento para fortalecer la seguridad en 44 municipios y comunas







