Continúa la pavimentación del acceso a Don Cristóbal Segundo

Con una inversión superior a los 840 millones de pesos, avanza la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.

Provinciales Por: Admin 22 de enero de 2023
x_1674398161

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que continúa la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda, por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Las tareas presentan un 72 por ciento de avance. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional (VN).

En cuanto a las tareas, se trabaja sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.

Al respecto, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se refirió a las tareas y dijo: “Se continua con los trabajos de carpeta asfáltica y recalce de banquinas, llegando en este momento al kilómetro 10 del acceso”. A lo que agregó: “Vale recordar que esta obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional”.

Además, Benítez expresó: “Las tareas permitirán una mejor conexión con el departamento Paraná y mejorará la producción regional, como así también la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.

Por último, una vez finalizados los trabajos de pavimento se avanzará con la colocación de cartelería, pinturas, luminaria, guardarrail, entre otras.

x_1674398168

Te puede interesar

Bordet: “No estamos para prometer, estamos para hacer”

“No estamos para prometer, estamos para hacer”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al dejar inaugurado un nuevo centro de desarrollo Infantil en Concepción del Uruguay junto a la ministra de la cartera social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. También recorrieron la obra del barrio Cantera 25.

x_1680217387

Anticipan varios días de calor agobiante

Durante esta jornada se prevé tiempo más inestable sobre el centro y norte del país, con nubosidad en aumento y la probabilidad de algunos chaparrones. En el caso de Entre Ríos podrían producirse en algunas zonas durante la tarde o noche, aunque la probabilidad es baja.

calorjpg