Fatal accidente: no identifican al hombre que murió atropellado cerca de Paraná

Aún no pudo ser identificado el hombre que murió atropellado el viernes 6 en la ruta 18, en la zona del club Tilcara en Paraná; todo indica que habría tenido entre 40 y 50 años. Una camioneta lo embistió sobre la cinta asfáltica.

Policiales 11/01/2023 Admin Admin
o_1672998903

La Policía y la Justicia de Paraná, tratan de avanzar con distintas medidas para identificar al hombre que el pasado viernes 6 de enero, murió al ser atropellado por una camioneta; el fatal accidente sucedió en horas de la madrugada sobre Ruta 18, a la altura del Club Tilcara. 

La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 5.10, cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba hacia Villaguay, atropelló a un hombre que caminaba en el mismo sentido. Se estima que la víctima habría subido a la cinta asfáltica porque en el lugar hay un guardarrail y el vehículo, pese a la frenada, no pudo evitar la colisión.

La Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que el conductor del rodado de 18 años sea aprehendido hasta que se determine la causa y se le realice extracción de sangre y de orina. En tanto la camioneta quedó secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue de Oro Verde.

Si bien hasta el momento no se pudo confirmar la identidad de la persona fallecida, todo indica que se trata de un hombre entre 40 y 50 años.

Desde la Policía se informó que, tanto la Dirección de Criminalística, como otros organismos, hasta el momento no han podido establecer la identidad, publicó Diario Uno.

Los registros de las huellas dactilares no figuran en los registros de la fuerza de seguridad provincial como a nivel nacional, por lo que se enviaron datos y muestras a la Policía Federal en Buenos Aires, para realizar nuevas pericias.

Además, hasta la tarde de este martes, ninguna persona se acercó para aportar datos del fallecido, o bien consultar por el paradero de alguna persona.

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.