Seguí - Balances 2022 y objetivos 2023 de la Cooperativa de Servicios Públicos Gral. San Martín Ltda.

Distintos referentes de los sectores y grupos que conforman esta Cooperativa que nos compartan unas palabras de balance de 2022 y propósitos y objetivos para 2023.

Locales 09/01/2023 Admin Admin
2023-1

SECCIÓN ELÉCTRICA
Diego Bottero
2022 fue un año con distintos matices en nuestra sección pero se pudo sobrellevar las situaciones
adversas siempre dentro de nuestro alcance. Para este 2023 deseamos a los usuarios y asociados paz,
comprensión, que reinen los valores del cooperativismo y que sea un año cargado de buenas energías.

 

SECCIÓN FÁBRICA DE COLUMNAS
Ing. Juan Manuel Franco y José Luis Toldi Moure
El 2022 fue un año muy positivo para nuestra Fábrica de Premoldeados: se incrementó la producción y la comercialización de nuestros productos; y se lanzó una nueva línea de productos (pilares premoldeados), que significó la apertura de nuevos puestos de trabajo. El 2023 se revela auspicioso: el Consejo de Administración autorizó la ampliación de la capacidad productiva, mediante la incorporación de nuevos moldes, nuevas instalaciones, etc. Esto posibilitará seguir creciendo, desarrollando productos y realizando aportes a la comunidad, desde mejoras en la calidad de la prestación del servicio eléctrico a nuevas posibilidades de empleo.

 

SECCIÓN HOGAR
María de Lourdes Feser
Despedimos el año 2022, con la satisfacción de haber podido surfear los distintos obstáculos que se presentaron mientras transcurría el período, creciendo en las ventas de forma paulatina, gracias a la compañía de Ustedes. Sin olvidar la responsabilidad social que tenemos como Cooperativa, capacitamos al personal del sector, pensando en la mejora continua hacia nuestros asociados. Pudiendo de esta forma mejorar la atención y brindarles un precio justo.
Anhelamos para este 2023, la compañía de socios y clientes donde podamos continuar forjando relaciones y creciendo juntos. Brindamos por un mundo mejor. Salud y paz.

 

SECCIÓN ACOPIO E INSUMOS AGROPECUARIOS
Ing. Agr. José Luis Bais
Este año en lo personal fue muy bueno, ya que iniciamos un desafío junto a Marcela Solier, al frente de esta Sección. En cuanto al acopio, desde el punto de vista climático venimos siendo castigados desde 2021, el nivel de almacenamiento tanto de maíz como soja viene bastante restringido, a diferencia del trigo que ha sido muy bueno, el resto de los cultivos no ha sido satisfactorio. En 2022 la sequía fue peor que el año anterior, así que el 2023 estará signado por baja disponibilidad de granos, lo cual significa un gran desafío de poder seguir acompañado de la mejor manera a los productores. Esperamos que la situación pueda revertirse de cara a la cosecha de soja. En otro orden, hemos sumado un espacio para ventas de lubricantes, materiales de construcción y se han sumado implementos para ganadería, apuntando a la diversificación de productos, la cual queremos seguir ampliando en 2023.

 

SECCIÓN MATERIALES ELÉCTRICOS
Rodrigo Masine
El año que despedimos inició con el desafío de una nueva Sección evaluando cómo comenzar la organización de todo lo necesario para que tanto la presentación de la mercadería para los clientes como el orden en el stock nos permitiera trabajar de la mejor manera posible, buscando siempre el modo de hacer conocer a todos los posibles clientes los beneficios de este nuevo servicio, haciéndoles saber que aquí podían encontrar las soluciones a los requerimientos y necesidades de las nuevas instalaciones eléctricas que realizaban como también todo lo necesario para el mantenimiento de sus instalaciones existentes, ayudando y tratando de dar el mejor asesoramiento y atención a cada uno de nuestros asociados y clientes. Hoy, estamos felices por poder apreciar que tenemos buenos resultados, que de a poco hemos podido estar presentes y que cada día ingresan al local más personas que saben que acá pueden conseguir lo que buscan cumpliendo así con nuestra misión. Esperamos que el año que está por comenzar nos encuentre con nuevos desafíos y más respuestas para nuestros clientes.

 

JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVISTA
Mariángeles Klug
Una pandemia después, llego el 2022 llenándonos de incertidumbre y desafíos. Sin embargo, nos reinventamos y tuvimos un año con excelente participación en actividades y capacitaciones. Esto se ve reflejado en el alto nivel de nuestros integrantes y los proyectos llevados a cabo por nuestro equipo. Agradezco a todos y cada uno de los jóvenes por el apoyo, a todos los colaboradores, pasados y presentes, de cada sector de la cooperativa, que de alguna u otra forma nos ayudaron este año. Deseo un 2023 colmado de unión, tranquilidad, progreso y continuo crecimiento en nuestra Cooperativa San Martín.
“Nos guía el futuro porque sabemos que hay mucho por hacer. Nos une la confianza y el compromiso porque sabemos que la salida es juntos”.

 

MUJERES ACTIVAS
Anahí Metz
Que este 2022 difícil de transitar del cual salimos airosos nos deje como enseñanza que el cooperativismo es el mejor camino para tomar en el 2023. Juntemos nuestras copas y brindemos por un año mejor…

Te puede interesar
DSC_0015 (Copiar)

Seguí – Asumió la nueva directora del Hospital Lister

Admin
Locales 14/03/2024

En un acto desarrollado este jueves en horas de la mañana, el Ministro de Salud, Dr. Guillermo Grieve, hizo entrega de la Resolución Nº1058 del Ministerio de Salud por la cual se puso en funciones a Guillermina Noro a cargo de la dirección del hospital Joseph Lister de Seguí. Allí participó, además, el intendente de la localidad, Edgardo Müller.

434239220_871263888138886_6803123559125231251_n

Seguí - Presentación de libro

Admin
Locales 26/03/2024

La presentación del nuevo libro "Héroe de Malvinas" que relata la vida y experiencia en la terrible guerra de 1982 del excombatiente Walter Raúl Gaioli.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.