
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Iban a cazar. La víctima “apoyó el arma de fuego para abrir la tranquera para entrar al predio y se le escapó el disparo. El nene que observó las circunstancias está muy consternado”, contaron desde la Policía de La Paz.
Policiales05/01/2023Un adolescente de 14 años murió este miércoles al dispararse accidentalmente con una escopeta. El trágico hecho ocurrió a las 17 horas en la zona rural de Colonia Avigdor, departamento La Paz.
Según la investigación policial dos menores circulaban en una motocicleta en la zona rural de la estancia "Las Gurisas", en Colonia Avigdor. Uno de ellos descendió con una escopeta calibre 28, y al abrir la tranquera, apoyó el arma en el piso. En ese momento el arma se disparó y el proyectil impactó en el estómago del adolescente. La víctima caminó dos pasos y cayó al piso.
Su amigo, de 13 años que se encontraba arriba de la moto, salió corriendo para auxiliarlo, pero nada pudo hacer.
El subjefe de la Departamental de Policía de la Paz, Gerardo Schumacher, confirmó a Elonce que los adolescentes se habían dirigido al lugar a cazar. Y ratificó que la víctima “apoyó el arma de fuego para abrir la tranquera para entrar al predio. Se le escapó un disparo que quedó alojado en el cuerpo del menor y perdió la vida en el lugar, casi instantáneamente”.
Personal de Criminalística llevó adelante las pericias de rigor, como el dermotest, para “establecer fehacientemente que el disparo se le escapó a la persona que falleció”, al tiempo que se aguardaba que este jueves se realice la autopsia “en la ciudad de Paraná”.
Sobre el amigo que fue testigo del dramático hecho, indicó que “estaba muy consternado y fue entregado a sus padres”, al tiempo que deberá recibir atención psicológica por cuanto “estamos hablando de un nene que observó las circunstancias. Incluso detalla que vio cuando se le escapó el disparo que el nene fallecido hizo un par de pasos y cayó. Tiene muy presente ese malo momento”.
Finalmente, el funcionario refirió que “en la zona rural, son prácticamente todos cazadores. Es muy común que hay un arma de fuego, registrado como corresponde, y que dueños de capos autoricen para cazar”.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Un hombre de 43 años murió este lunes a la madrugada tras chocar su camioneta contra una columna de alumbrado en la avenida De Los Benedictinos, en Victoria. El conductor falleció luego de ser trasladado al hospital.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Terror en plena ruta. Le mostraron un arma desde la ventana y lo obligaron a frenar. Luego lo golpearon y le llevaron el dinero.
En la mañana de hoy, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 32 a 2 km de María Grande ,donde un vehículo particular impactó frontalmente contra un camión.
Si bien a nivel nacional se determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, las fechas varían según los distritos. En Entre Ríos ya culminó el primer trimestre y restan poco más de cuatro semanas para el receso invernal.
En el marco del proceso de ordenamiento y cumplimiento estricto de la normativa vigente, la Fiscalía de Estado, a través de la Dirección de Sumarios, informó que durante 2024 y lo que va de 2025 se dictaron 174 cesantías de agentes de la administración pública provincial, como resultado de los sumarios por incumplimientos graves a los deberes de funcionario público.
Nos visitaron dirigentes de Seguí FBC para contar sobre la actualidad del Aurinegro.
Un pescador fue atacado por una yarará en una isla frente a Santa Elena y debió ser asistido de urgencia. La mordedura de yarará activó un rápido operativo. El amigo que salvó al hombre reconstruyó lo sucedido a través de su testimonio.
La Municipalidad de Seguí realizó la repavimentación de nuevas cuadras de asfalto.