Seguí FBC cumplió 88 años de vida institucional

Este miércoles 8 de Septiembre el Aurinegro cumplió 88 años y sus dirigentes brindaron un mensaje para socios, colaboradores y simpatizantes.

Locales Por: Admin 09 de septiembre de 2021
DSC_0005
El Aurinegro celebró 88 años

Este miércoles por la noche, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Claudio Rodríguez brindó un mensaje para todos los hinchas de Segui FBC, “La idea de convocar a los medios era para enviar un mansaje a los socios que fueron fundamentales en esta etapa que nos tocó vivir, que con su aporte pudimos seguir manteniendo nuestro club ordenado y hacer algunas cosas, saludamos a la gente que lucho para que este club sea lo que es un grande en Paraná Campaña, no solamente en fútbol sino en bochas y en distintas disciplinas”.

 “Es suplentemente hacerle llegar este saludo a todos los simpatizantes y socios que hoy están y a los que no están que son los que nos pusieron en un camino y nosotros lo vamos a seguir”.

“Vamos a dejar todo para que la institución siga creciendo, seguir los pasos que ello nos dejaron y sobretodo transmitiendo los valores que estos grandes dirigentes nos dejaron que es deportividad pero lo más importante es crear buenas personas, por eso necesitamos la ayuda de todos, la puerta está abierta para todo el mundo como siempre lo decimos y nosotros estamos abiertos para las criticas como para que la gente que se quera sumar”.

“Agradecemos a todos los que colaboran con el club que son parte fundamentales como empresas y pequeños comerciantes, desearles un ¡Feliz Cumpleaños a toda la familia Aurinegra!”.  

DSC_0011

Obras

“Se está trabajando sobre un proyecto que se recibió de un programa nacional “Clubes en Obra” para terminar los vestuarios en la cancha que hace un tiempo se había iniciado con fondos de una rifa”.

“Con los fondos de nación vamos a estar terminado los vestuarios de árbitros, con una ampliación en ese lugar para una sala de reuniones y seguramente en ese lugar también se va a hacer una cantina nueva”.

“Además se presentó un proyecto nuevo para la renovación del salón y lo que es la parte de la churrasqueras, la ampliación de ese sector. Además se está trabajando en el salón de fiestas, pintándolo para dejarlo preparado para la fiesta aniversario que se llevara a cabo el 9 de Octubre”.

Te puede interesar

Mira los goles del clásico de Seguí

Este domingo 19 de Septiembre se disputó el clásico seguiense, en la 3º fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña donde el local, Cañadita Central, terminó celebrando. Fue por 2-1 con goles de Lautaro Osuna y Pablo Rodríguez, mientras que Matías Gassmann había marcado el transitorio empate.

241359216_4447563585340056_6112307716239901154_n

Primer Fecha de la Liga Paraná Campaña de Fútbol 2021

Se jugó la primer fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Cañadita Central ganó en el debut por 3 a 0 con goles de Joaquin Bottegal, Lautaro Osuna y Pablo Rodríguez. Por su parte Seguí FBC en su visita a Unión, cayó por 1 a 0 con gol de Diego Friss.

240760474_10225702482284959_3784637992419546017_n