Mujer de 80 años murió en el campo al caerse del cuatriciclo

En un incidente vial, la mujer sufrió lesiones que determinaron su fallecimiento inmediato. Ocurrió en cercanías de la zona rural de San Gustavo, en La Paz.

Policiales 03/01/2023 Admin Admin
cuatriciclo-san-gustavojpg

La Policía y la Justicia de La Paz, investigan las circunstancias en la que una mujer de 80 años, murió este lunes a la tarde, al sufrir un accidente vial mientras transitaba en un cuatriciclo por la zona rural de San Gustavo.

Se informó a UNO, que el accidente vial se registró a las 17, en la zona rural ubicada en Colonia San Pedro. En un camino vecinal se trasladaba la señora de 80 años, en un cuatriciclo marca motomel 250cc, color azul y blanco.

La conductora que vivía en la Ruta 1, km 13, transitaba por un camino de tierra, cuando sufrió el incidente que habría ocurrido a causa de un posible problema mecánico en el cuatriciclo.

Por la maniobra, la mujer cayó pesadamente sobre la cuneta, donde lamentablemente a causa de las lesiones, falleció instantáneamente.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría San Gustavo, una ambulancia y luego se dio intervención a personal de Accidentología Vial, para realizar las pericias solicitadas desde la fiscalía en turno de La Paz.

Se notificó que la víctima, siempre trabajó en el campo en tareas rurales, y estaba acostumbrada al trabajo pesado y a movilizarse en todo tipo de vehículo terrestre como náutico, para el cuidado y alimento de los animales.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto