Intento de femicidio: se entregó el agresor de las dos mujeres que están graves

El doble intento de femicidio y femicidio vinculado ocurrió pasada la medianoche de este miércoles en San Benito

Policiales 09/09/2021 Admin Admin

Se entregó Brian López, el agresor que atacó en San Benito a su expareja, la policía Carla Ledesma, de 36 años, y a la sobrina de ésta, de 23, quienes se encuentran en grave estado internadas en el Hospital San Martín de Paraná.
El sujeto era intensamente buscado por la Policía desde los primeros minutos de este jueves cuando huyó tras apuñalar a su exnovia y balearlas a ella y su sobrina en la vivienda de la funcionaria policial, ubicada en inmediaciones de las calles Ramírez y Basavilbaso de San Benito, en el departamento Paraná.

Tras 12 horas de búsqueda, el mediodía de este jueves el violento llegó en remís a los Tribunales de Paraná para entregarse, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Allí mismo, López entregó el arma reglamentaria de su expareja con la que cometió los hechos de violencia de género y que se había llevado en su huida.

El fiscal coordinador de la Unidad de Violencia de Género de Paraná, Leandro Dato, resolverá en las próximas horas la imputación para el detenido en el marco de la investigación judicial sobre los aberrantes hechos.

(Fuente: AHORA)

Te puede interesar
77fce174-18cf-4d82-80f7-e7063e462aa8

Seguí - La Policía recuperó colmenas

Admin
Policiales 15/01/2024

Relacionado a una denuncia de HURTO en zona rural donde una persona mayor de edad oriunda de Concordia denuncio días pasados la faltante de una cantidad importante de colmenas de un campo ubicado en esta ciudad de Seguí.

page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.