Un automóvil despistó y chocó contra un guardarrail y un árbol

Ocurrió en la mañana del 1ª de Año. El motor del vehículo se incendió.

Policiales 01/01/2023 Admin Admin
4880

Un accidente de tránsito, que involucró a un automóvil Mercedes Benz, ocurrió en la mañana de este domingo en Avenida Uranga de Paraná, frente a una reconocida concesionaria.

Según se informó, un joven de 24 años que conducía su vehículo Mercedes Benz C200, perdió el control del rodado, despistó, se subió al guardarraíl y chocó contra un árbol que está ubicado sobre la banquina.

Tras el violento impacto, el motor del auto se incendió. Bomberos se hicieron presentes en el lugar y apagaron el fuego.

Tanto el conductor del automóvil como sus dos acompañantes, de 20 y 30 años, fueron trasladados al Hospital San Martín con diversas lesiones.

Intervino personal de Criminalística y Comisaría Octava.
 

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.