
Despistó y chocó un guardarrail: habría sido por esquivar un perro
Admin
Alrededor de las 15:15 de este miércoles, personal policial de Comisaría Strobel tomó conocimiento de un accidente ocurrido en esa jurisdicción.
El subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Marcelo Lell, informó que "una dotación acudió hasta el kilómetro 13 y medio de la Ruta 131, donde se halló un utilitario que había colisionado contra el guardarrail existente por el Arroyo Barrenechea". Se trató de una Peugeot Partner, color gris, conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en Crespo.
"El vehículo se encontraba en el carril izquierdo", referenció el subjefe policial y agregó: "Pudo establecerse que venía circulando de Este a Oeste".
En cuanto al auxilio brindado al conductor, "fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego de algunos estudios, la médica policial diagnosticó lesiones leves", dijo a FM Estación Plus Crespo.
Trascendió que el hombre habría manifestado que perdió el control del rodado al esquivar un perro que se le atravesó en la ruta.



Femicidio de Susana Altamirano: Pellegrini admitió el crimen y recibiría la pena perpetua




Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados






Paraná Campaña - Se disputó una nueva jornada del Torneo Clausura de Fútbol Femenino

Frigerio destacó en París las oportunidades de Entre Ríos para crecer y exportar al mundo


La semana comenzará nublada pero con temperaturas agradables. A partir del miércoles anuncian el regreso de las lluvias a la provincia. Así estará el tiempo,






