Despistó y chocó un guardarrail: habría sido por esquivar un perro

Viajaba de Crespo a Diamante. El vehículo terminó en el carril izquierdo, tras chocar el guardarrail existente por el Arroyo Barrenechea, en la ruta 131. El conductor fue trasladado al hospital pero le diagnosticaron lesiones leves.

Policiales 09/09/2021 Admin Admin
o_1631173699
Ruta 131

Alrededor de las 15:15 de este miércoles, personal policial de Comisaría Strobel tomó conocimiento de un accidente ocurrido en esa jurisdicción.

El subjefe de la Jefatura Departamental Diamante, Marcelo Lell, informó que "una dotación acudió hasta el kilómetro 13 y medio de la Ruta 131, donde se halló un utilitario que había colisionado contra el guardarrail existente por el Arroyo Barrenechea". Se trató de una Peugeot Partner, color gris, conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en Crespo.

"El vehículo se encontraba en el carril izquierdo", referenció el subjefe policial y agregó: "Pudo establecerse que venía circulando de Este a Oeste".

En cuanto al auxilio brindado al conductor, "fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego de algunos estudios, la médica policial diagnosticó lesiones leves", dijo a FM Estación Plus Crespo.

Trascendió que el hombre habría manifestado que perdió el control del rodado al esquivar un perro que se le atravesó en la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto