Un hombre perdió la vida al ser embestido por un toro

El trágico accidente laboral ocurrió en la mañana de este miércoles, en un establecimiento rural de Paraná Campaña. Otra persona sufrió heridas.

Policiales Por: Admin 28 de diciembre de 2022
o_1519998845

La Unidad Fiscal de Situaciones Complejas de Paraná dispuso las primeras diligencias a seguir en la investigación de lo que sería un Accidente de Trabajo, ocurrido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en la zona rural de Cerrito.

Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que un hombre de 59 años de edad ingresó sin vida a la guardia del efector de salud de esa ciudad, con severas lesiones. El mismo había sido trasladado por un empleado, quien explicó que momentos antes, ambos habían sido embestidos por un toro adulto, mientras trabajaban en un establecimiento ubicado en próximidad a la Ruta 10, a poquitos kilómetros de la planta urbana de Cerrito.

El trabajador rural quedó internado, atento las heridas sufridas; mientras que el hombre, pese al traslado de urgencia, llegó sin signos vitales.

Por disposición de la justicia, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicarle la correspondiente autopsia y luego el cuerpo será entregado a sus familiares, para una última despedida.

En tanto, el gabinete criminalístico se aboca a efectuar las pericias del caso en la finca rural.

Te puede interesar