Seguí – La Cooperadora entregó materiales para refaccionar el interior del Hospital Lister

En la mañana de este viernes 23 de Diciembre, integrantes de la Cooperadora del Hospital Lister hizo entrega de materiales con los que se va a refaccionar el interior del nosocomio local.

Locales Por: Admin 23 de diciembre de 2022
b4884b92-47ed-4449-8208-bfb894598d3d

“Hacemos entrega de 50 mts. de cerámicos, 120 lts de pintura y demás materiales que serán destinados para refaccionar y pintar el interior del hospital, la compra de estos materiales ronda aproximadamente los 200 mil pesos, más la mano de obra que también lo abonará la cooperadora, es una importante suma”.

“Agradecemos a la comunidad de Seguí, al Municipio, a toda la gente que colabora para juntar fondos para nuestro Hospital como lo fue la Cena Anual, además contamos con el bingo semanal y la cuota de los socios”, expresó la presidenta Stella Maris Velázquez.

Alejandra Castillón directora del Hospital Lister comentó “La cooperadora es una parte fundamental de nuestro hospital, desde la comunidad y para la comunidad se trabaja, realmente hay que resaltar este rol de la cooperadora, la cooperación que hay en la ciudad de Seguí donde la cooperadora articula con el Municipio donde ahora están refaccionando una camilla, la participación y el sentido de pertenencia de la comunidad hacia el hospital es para resaltar. Desde la institución agradecemos a cada uno que aporta lo que puede y de donde puede porque redunda en el servicio para todos”.

Te puede interesar