Comenzó el tercer vencimiento del Impuesto Automotor

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó los plazos para el pago del Impuesto Automotor. El primero se extiende desde este miércoles 8 hasta el viernes 10 de septiembre.

Provinciales 08/09/2021 Admin Admin

De acuerdo con la agenda de vencimientos y el último dígito numérico de cada dominio, se han establecido dos fechas de vencimiento del Impuesto Automotor. El primer plazo se extiende desde este miércoles 8 al viernes 10, en el que se podrá abonar con el descuento, y el segundo desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, sin descuento.

Se recuerda a los contribuyentes que entre las opciones disponibles tanto presenciales como electrónicas para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

Medios presenciales

- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

Medios electrónicos

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco

- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano, llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected] o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar

Te puede interesar
1593_3674

Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de transición de gobierno

Admin
Provinciales 29/02/2024

La Cámara baja otorgó media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que establece el Régimen Legal de Transición de Gobierno, con la incorporación de modificaciones propuestas y los votos de la totalidad de los bloques. El presidente de la Cámara, Gustavo Hein, agradeció el trabajo de los legisladores y la construcción de consensos.

Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.