Néstor Piccolo: "Estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie"

Este lunes 19 de diciembre visitó el programa Lunes Activo que se emite por FM Activa 91.5 Seguí el precandidato a intendente de Seguí, Néstor Piccolo por el espacio Seguí Cambia.

Política 20/12/2022AdminAdmin
318877835_913405923170230_1122011388224011501_n

“Hace unos meses tomamos la decisión de hacer una propuesta para Seguí que la llamamos “Seguí Cambia” referenciándonos en el nivel provincial con Pedro Galimberti precandidato a gobernador de la provincia por Entre Ríos Cambia, también Darío Schneider actual intendente de Crespo es otra figura importante de nuestro espacio”.

“A fines de noviembre recibimos la visita de Pedro Galimberti, Dario Schneider y Julian Maneiro que vinieron por invitación nuestra porque queríamos contarles que nosotros estamos desde nuestro querido Seguí en un proyecto donde nos referenciamos con el espacio Entre Ríos Cambia y que estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie”.

“El peronismo está instalado en el gobierno hace décadas y nosotros tenemos otra visión, queremos llevar otra propuesta anclada a lo que es el cambio nacional y provincial que creemos que es insoslayable. La sociedad en general ha tomado la decisión en Argentina y se viene un cambio en ese sentido estamos trabajando, empezando a reunirnos con distintos sectores, para presentar una propuesta superadora en Seguí”.

“Empezamos hablando con instituciones religiosas, educativas, deportivas donde vamos a escuchar principalmente para reforzar nuestras propias ideas y para conocer la realidad que vive cada uno en su lugar, después si empezaremos con esta campaña que será larga pero ya de a poco se va a empezar a recorrer casa por casa y vecino por vecino, también a escuchar las inquietudes de todos”.

“La lista todavía no está definida, tenemos un bosquejo pero faltan unos meses para cerrar esos temas, todavía no hay nada cerrado tratamos de ser los más amplios posibles, charlando con distintos sectores dentro del espacio, esto todavía está abierto y es nuestra intención seguir sumando”.

 “Ya estamos a una semana de las fiestas y año nuevo, simplemente hacer llegar un mensaje a toda la población que tengan una muy feliz y muy prospero año nuevo, que tengan la fe y la esperanza que Argentina es un país viable, tenemos la mejor demostración de la Selección donde nos pusimos atrás de un equipo y festejamos todos juntos, ese es el camino dejar grietas e ir por el país y por todos”.

Te puede interesar
2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

572978749_1123273836454670_120526414464981370_n

Rossi sin filtro: “El peronismo es un desastre y no se puede seguir con estos dirigentes”

Admin
Política 27/10/2025

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

9463047d-dcb1-447b-b757-33898f1c2404

Desde Concordia Frigerio pidió "no votar el pasado"

Admin
Política 23/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en Concordia el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza. Ratificó el apoyo institucional a los candidatos legislativos nacionales de su espacio y puso en valor la unidad de las fuerzas que hoy gestionan la provincia y la Nación. “Es el momento de afianzar el rumbo e impedir de una vez y para siempre que el pasado vuelva a gobernar”, afirmó.

Lo más visto