Néstor Piccolo: "Estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie"

Este lunes 19 de diciembre visitó el programa Lunes Activo que se emite por FM Activa 91.5 Seguí el precandidato a intendente de Seguí, Néstor Piccolo por el espacio Seguí Cambia.

Política 20/12/2022AdminAdmin
318877835_913405923170230_1122011388224011501_n

“Hace unos meses tomamos la decisión de hacer una propuesta para Seguí que la llamamos “Seguí Cambia” referenciándonos en el nivel provincial con Pedro Galimberti precandidato a gobernador de la provincia por Entre Ríos Cambia, también Darío Schneider actual intendente de Crespo es otra figura importante de nuestro espacio”.

“A fines de noviembre recibimos la visita de Pedro Galimberti, Dario Schneider y Julian Maneiro que vinieron por invitación nuestra porque queríamos contarles que nosotros estamos desde nuestro querido Seguí en un proyecto donde nos referenciamos con el espacio Entre Ríos Cambia y que estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie”.

“El peronismo está instalado en el gobierno hace décadas y nosotros tenemos otra visión, queremos llevar otra propuesta anclada a lo que es el cambio nacional y provincial que creemos que es insoslayable. La sociedad en general ha tomado la decisión en Argentina y se viene un cambio en ese sentido estamos trabajando, empezando a reunirnos con distintos sectores, para presentar una propuesta superadora en Seguí”.

“Empezamos hablando con instituciones religiosas, educativas, deportivas donde vamos a escuchar principalmente para reforzar nuestras propias ideas y para conocer la realidad que vive cada uno en su lugar, después si empezaremos con esta campaña que será larga pero ya de a poco se va a empezar a recorrer casa por casa y vecino por vecino, también a escuchar las inquietudes de todos”.

“La lista todavía no está definida, tenemos un bosquejo pero faltan unos meses para cerrar esos temas, todavía no hay nada cerrado tratamos de ser los más amplios posibles, charlando con distintos sectores dentro del espacio, esto todavía está abierto y es nuestra intención seguir sumando”.

 “Ya estamos a una semana de las fiestas y año nuevo, simplemente hacer llegar un mensaje a toda la población que tengan una muy feliz y muy prospero año nuevo, que tengan la fe y la esperanza que Argentina es un país viable, tenemos la mejor demostración de la Selección donde nos pusimos atrás de un equipo y festejamos todos juntos, ese es el camino dejar grietas e ir por el país y por todos”.

Te puede interesar
md

Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

Admin
Política 05/09/2025

La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.

md

Elecciones 2025: el Gobierno definió cuánto cobrarán las autoridades de mesa

Admin
Política 27/08/2025

A dos meses de las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el Gobierno estableció los montos que percibirán en concepto de viáticos las autoridades de mesa, delegados judiciales y tecnológicos que trabajen en la jornada electoral. La Resolución 347/2025, difundida este miércoles en el Boletín Oficial fija valores que irán de $40.000 a $120.000.

Lo más visto
542818054_18478528714075832_2586840850776402259_n

Seguí de Fiesta 2025: una celebración que llegó para quedarse

Admin
Locales08/09/2025

Seguí de Fiesta se consolida en la agenda regional como un evento que reúne a la comunidad y atrae a visitantes de distintos lugares. Desde su primera edición, de dos días este sábado 6 y domingo 7 que resultó todo un éxito, la fiesta se realizará cada mes de septiembre en el aniversario de Seguí y promete seguir creciendo año tras año.