Néstor Piccolo: "Estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie"

Este lunes 19 de diciembre visitó el programa Lunes Activo que se emite por FM Activa 91.5 Seguí el precandidato a intendente de Seguí, Néstor Piccolo por el espacio Seguí Cambia.

Política Por: Admin 20 de diciembre de 2022
318877835_913405923170230_1122011388224011501_n

“Hace unos meses tomamos la decisión de hacer una propuesta para Seguí que la llamamos “Seguí Cambia” referenciándonos en el nivel provincial con Pedro Galimberti precandidato a gobernador de la provincia por Entre Ríos Cambia, también Darío Schneider actual intendente de Crespo es otra figura importante de nuestro espacio”.

“A fines de noviembre recibimos la visita de Pedro Galimberti, Dario Schneider y Julian Maneiro que vinieron por invitación nuestra porque queríamos contarles que nosotros estamos desde nuestro querido Seguí en un proyecto donde nos referenciamos con el espacio Entre Ríos Cambia y que estamos trabajando para que Entre Ríos cambie y porque Seguí cambie”.

“El peronismo está instalado en el gobierno hace décadas y nosotros tenemos otra visión, queremos llevar otra propuesta anclada a lo que es el cambio nacional y provincial que creemos que es insoslayable. La sociedad en general ha tomado la decisión en Argentina y se viene un cambio en ese sentido estamos trabajando, empezando a reunirnos con distintos sectores, para presentar una propuesta superadora en Seguí”.

“Empezamos hablando con instituciones religiosas, educativas, deportivas donde vamos a escuchar principalmente para reforzar nuestras propias ideas y para conocer la realidad que vive cada uno en su lugar, después si empezaremos con esta campaña que será larga pero ya de a poco se va a empezar a recorrer casa por casa y vecino por vecino, también a escuchar las inquietudes de todos”.

“La lista todavía no está definida, tenemos un bosquejo pero faltan unos meses para cerrar esos temas, todavía no hay nada cerrado tratamos de ser los más amplios posibles, charlando con distintos sectores dentro del espacio, esto todavía está abierto y es nuestra intención seguir sumando”.

 “Ya estamos a una semana de las fiestas y año nuevo, simplemente hacer llegar un mensaje a toda la población que tengan una muy feliz y muy prospero año nuevo, que tengan la fe y la esperanza que Argentina es un país viable, tenemos la mejor demostración de la Selección donde nos pusimos atrás de un equipo y festejamos todos juntos, ese es el camino dejar grietas e ir por el país y por todos”.

Te puede interesar

Bordet adelantó que habrá un nuevo esquema electoral en la provincia

La próxima semana ingresará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que dará certezas respecto al cronograma electoral del año que viene en Entre Ríos. El gobernador Gustavo Bordet adelantó que se cambiará la fecha para un eventual desdoblamiento: las primarias pasarían de abril a julio y las generales de junio a septiembre

apfdigital_380097_tapa_3122022_95221