Bordet sobre el triunfo de Argentina: “Es una caricia al alma”

“Es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, afirmó este lunes el gobernador Gustavo Bordet en referencia al triunfo de Argentina en el campeonato mundial de fútbol. Destacó la participación de Lisandro Martínez, oriundo de Gualeguay, en el equipo campeón.

Actualidad Por: Admin 19 de diciembre de 2022
x_1653418601

“Haber ganado la copa del mundo claramente es una gran alegría para todo el pueblo argentino”, resaltó el mandatario provincial, y aseguró que es una conquista “muy merecida por este grupo de jugadores y cuerpo técnico que dejaron todo en el torneo y en la cancha durante el último partido para darnos esta alegría que la necesitamos mucho”.

También felicitó a los entrerrianos que son parte del seleccionado argentino. Recordó que lo hizo ayer en sus redes sociales, luego de la final contra Francia, cuando destacó a Lisandro Martínez que es parte del seleccionado, y a Roberto (el Ratón) Ayala, que integra el cuerpo técnico.

"Puse en mis redes lo que significaba que un jugador como Lisandro Martínez, de una ciudad como Gualeguay, con mucho sacrificio y humildad, haya podido estar en los mejores niveles del fútbol mundial. Es una muy buena representación para nuestra provincia”.

En ese sentido, adelantó que tomará contacto con el jugador, “pero ahora hay que disfrutar mucho porque pasaron 36 años de haber ganado una copa del mundo”. “Este grupo se lo merece. La verdad que es algo muy lindo y es una caricia al alma para todos los entrerrianos y los argentinos”, concluyó.

Te puede interesar