Hasenkamp organiza un mega evento para el lanzamiento oficial del carnaval

El viernes 9 de diciembre se desarrollará el Lanzamiento Oficial con una conferencia de prensa y un gran espectáculo, con entrada libre y gratuita, en el corsódromo municipal. También la comisión encargada de la organización confirmó la venta de carnet online

Provinciales05/12/2022AdminAdmin
b2d73344-2359-4ff4-85e8-1f51c7957401

El carnaval de Hasenkamp es uno de los eventos más importantes que tiene la Costa del Paraná. Su espectáculo cuenta con más de 50 años en escena que congrega a toda la ciudad y espectadores de localidades vecinas. Por ello la Municipalidad de Hasenkamp, Comisión de Carnaval, Marumbá, Malibú y los dos clubes deportivos: Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento preparan un mega evento para comenzar a vivir la temporada de carnaval.
El espectáculo comenzará con una conferencia de prensa, a las 20 horas, que contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales. Luego, a las 21 horas, se dará comienzo a la fiesta en el corsódromo municipal, con entrada libre y gratuita, el cual cuenta con una amplia cartelera de artistas. Las comparsas tendrán todo el protagonismo con su despliegue de batucadas, las reinas de las dos comparsas y alegría de sus simpatizantes. Además, actuarán: La Tropiband, Banda Municipal, Gerardo Farías y la Sonora, Dj Delpo, la Super Banda Estefani y una de las revelaciones de “La Voz Argentina”, Tomás Sagues.

Durante la noche, tanto los clubes como las comparsas ambientarán el corsódromo para generar un clima bien carnavalesco y brindarán un excelente servicio de cantina. Habrá espacios tanto para bailar como para aquellos que deseen estar más cómodos: servicio de mesa, sillas y mozos. Ellos hace un tiempo vienen organizando este gran espectáculo que identifica a toda la ciudad y por la cual se trabaja de manera conjunta.
Por otra parte, la comisión de Carnaval anunció el jueves la venta de carnet online, un beneficio para los que deseen asistir más de una vez. El valor de diciembre es de $3500 mayores y $1700 menores, esto habilita el ingreso durante las 6 noches de carnaval. Para adquirirlo deben ingresar a la página oficial: www.carnavaleshasenkamp.com.ar. El precio de la entrada general y otras sorpresas más, se darán a conocer el 9 de diciembre.
La edición 2023 del carnaval de Hasenkamp, contará con 6 noches de sábado: 14, 21 y 28 de enero y 4, 11, y 18 de febrero, donde Marumbá y Malibú harán vibrar a los espectadores en los mejores carnavales de la Costa del Paraná.

Te puede interesar
2025_1127_103636002-2647-860x573

Aluani visitó el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina

Admin
Provinciales27/11/2025

La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en el XIII Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina, que se desarrolla del 24 al 28 de noviembre en Paraná. Allí, recorrió las muestras: Paleoarte y Megafauna Cuaternario de Entre Ríos. Estuvo acompañada por el secretario de la Honorable Cámara de Senadores, Sergio Avero.

1913_4890

Diputados sesionó en el Colegio Superior Urquiza

Admin
Provinciales27/11/2025

En una jornada a la que Gustavo Hein calificó de “histórica y trascendental”, la Cámara de Diputados volvió a sesionar este miércoles en el mismo lugar que hace 165 años, al cumplirse el aniversario de aquella primera sesión de la Legislatura entrerriana.

DSC_0493-2591-860x573

Ingresó el proyecto de ley de Presupuesto para el 2026

Admin
Provinciales26/11/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 18ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, ingresó el proyecto de ley de Presupuesto y se aprobó la prórroga del período de sesiones ordinarias hasta el 14 de febrero próximo.

descarga

Entre Ríos lanza su Temporada de Verano 2026 en Buenos Aires

Admin
Provinciales26/11/2025

La Secretaría General de la Gobernación -a cargo de Mauricio Colello-, y a través de la Secretaría de Turismo, hará la presentación este viernes en la Casa de Entre Ríos. Estará encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, junto al ministro nacional Daniel Scioli y al secretario provincial Jorge Satto.

descarga

El fin de semana largo dejó 25 mil millones de pesos en la provincia

Admin
Provinciales25/11/2025

Con más de 300 mil visitantes movilizados y un gasto promedio individual que rondó los 97 mil pesos, la provincia vivió uno de los fines de semana largos más destacados del año. "Los altos niveles de ocupación turística confirman que Entre Ríos sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país. Es fruto del trabajo conjunto entre el sector privado y el público. Ese es el camino", afirmó el gobernador Rogelio Frigerio.

Lo más visto
multimedia.grande.81b5b86032141f7a.NDE1NTkxMDEzXzc1MjIwOTM2MzYwMzA2NV80MzkyMTZfZ3JhbmRlLndlYnA=

Seguí - ¡Se viene la Colonia de Verano 2026!

Admin
Locales26/11/2025

La Municipalidad de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Colonia de Verano, un espacio pensado para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten de juegos, actividades recreativas, deporte y natación durante toda la temporada.