Avanza la pavimentación desde Aldea Santa Rosa a San Rafael

Se otra obra financiada por el gobierno provincial en la que se invierten más de 600 millones de pesos. Consolidará la salida de la producción y comunicación con otros centros urbanos del departamento Paraná y otros destinos.

Deportes Por: Admin 04 de diciembre de 2022
x_1670088492

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, destacó los diferentes frentes de obra de la pavimentación de poco más de 6 km entre las aldeas Santa Rosa y San Rafael, en el departamento Paraná. “Es una obra que se ejecuta con fondos del Gobierno Provincial y supera los 600 millones de pesos”, explicó, al tiempo que agregó: “Desde hace una semana se avanza con la pavimentación y para el martes próximo estaremos llegando a los 2 mil metros. Además se continúa con la colocación de suelo calcáreo, y la construcción de la sub base de suelo calcáreo. En tanto se está próximo a terminar la sub rasante, y se avanzó con la construcción de las alcantarillas laterales y transversales. La obra lleva un 33 % de avance”.
Por su parte, los legisladores por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss y Gustavo Zavallo, destacaron la celeridad con que se ejecutan de los trabajos.

“Sentimos una inmensa alegría al ver como las máquinas trabajan en la pavimentación del camino que une Aldea Santa Rosa y San Rafael. Es una demanda de los vecinos de largo tiempo que hoy gracias a la buena predisposicón del Gobernador Bordet y el equipo de Alicia Benitez se hace realidad”, aseveró el senador Kloss.

Asimismo, Zavallo, destacó la enorme inversión en materia vial que se lleva adelante en el departamento Paraná “gracias al compromiso del Gobernador Bordet con la producción, el turismo y la mejor calidad de vida de muchos entrerrianos. Se encuentran en ejecución además otras obras como la rehabilitación de la ruta provincial Nº 32, el tramo desde Crespo a Racedo, más todo lo que se hace a través de las zonales de Cerrito y Seguí en lo que respecta a la conservación de caminos”.

Te puede interesar

Seguí - Pavimentación en calle Belgrano

"Visitamos con Cristian Treppo la obra en Calle Belgrano del Barrio “Pancho Ramirez” donde se está construyendo el pavimento de hormigón como parte integral del entubamiento de la Cuenca Oeste, para que definitivamente los vecinos mejoren su vida y la transitabilidad peatonal y vehicular".

375992591_18233837218243119_107685315513994706_n

El seguiense Carlos González a la Selección de Costa Rica

Este viernes se confirmó que Gustavo Alfaro será el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica y Carlos González lo acompañará como ayudante de campo. El nacido en Seguí, afrontará junto al DT, la segunda experiencia con un selectivo nacional.

CARLOS-GONZALEZ-1747-C-web