
Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.
El incendio de una cosechadora trabajando en plena ola de calor encendió las alarmas entre agricultores y contratistas abocados a recoger el trigo modelo 2022. El dramático suceso no implicó otros daños que los materiales y se desencadenó sobre el mediodía de este martes sobre un lote ubicado en la zona de El Pingo.
Policiales29/11/2022
Admin


Daniel Cardozo, el propietario de la Class Mega 204, modelo 2002, habló con Campo en Acción y admitió que para conocer las razones del siniestro aún aguardan el peritaje de los expertos de la compañía de seguro que lo protege.
El contratista contó: “Al momento del hecho trillaba mi sobrino, yo llegué después de otro campo donde también cosechábamos. No sé muy bien que sucedió pero, justamente esta mañana decidimos dejar de trabajar a la siesta para evitar el castigo del sol a las personas y los fierros”.
Dijo que el equipo se destruyó por completo y que, en consecuencia, estará complicado para cumplir con los compromisos laborales que le quedan. Cuentan que “en un ratito” se prendió fuego la trilladora dentro de la chacra y que las llamas se llevaron la producción cargada en la tolva y buena parte de las espigas por trillar en un área cercana.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.

Daiana Mendieta, de 22 años, fue hallada asesinada dentro de un aljibe en Gobernador Mansilla. El principal sospechoso, Gustavo Brondino mantenía una relación con la joven y, según su entorno, era controlador con ella.





El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el segundo parque fotovoltaico de Enersa, ubicado en el Autódromo Ciudad de Paraná, sede de las competencias de Turismo Carretera (TC) y Turismo Pista que se desarrollan este fin de semana. El primero de estos parques fue habilitado en Sauce Pinto.

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, recibió al intendente de Seguí, Edgardo Müller, con el objetivo de dialogar sobre las diferentes políticas en materia habitacional que el organismo lleva adelante en el territorio.

Con aportes del Ministerio de Seguridad y Justicia y el Municipio de Segui, se adquieren dos cámaras de seguridad y un domo de última tecnología, para seguir mejorando el sistema de vigilancia.

Cinco presentaciones artísticas le pondrán música y diversión a la fiesta de la Maratón de la Avicultura, este sábado 1º de noviembre.

En el marco de los festejos por los 116 años de la Escuela N°61 “Facundo Zuviría”, los alumnos del turno tarde presentaron una colorida y alegre murga que llenó de ritmo y entusiasmo el frente de la institución educativa.

