Una cosechadora se prendió fuego

El incendio de una cosechadora trabajando en plena ola de calor encendió las alarmas entre agricultores y contratistas abocados a recoger el trigo modelo 2022. El dramático suceso no implicó otros daños que los materiales y se desencadenó sobre el mediodía de este martes sobre un lote ubicado en la zona de El Pingo.

Policiales 29/11/2022 Admin Admin
f_1669752442
La máquina se destruyó completamente, incluso quemó espigas y granos.

Daniel Cardozo, el propietario de la Class Mega 204, modelo 2002, habló con Campo en Acción y admitió que para conocer las razones del siniestro aún aguardan el peritaje de los expertos de la compañía de seguro que lo protege.

El contratista contó: “Al momento del hecho trillaba mi sobrino, yo llegué después de otro campo donde también cosechábamos. No sé muy bien que sucedió pero, justamente esta mañana decidimos dejar de trabajar a la siesta para evitar el castigo del sol a las personas y los fierros”.

Dijo que el equipo se destruyó por completo y que, en consecuencia, estará complicado para cumplir con los compromisos laborales que le quedan. Cuentan que “en un ratito” se prendió fuego la trilladora dentro de la chacra y que las llamas se llevaron la producción cargada en la tolva y buena parte de las espigas por trillar en un área cercana.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.