Alberto Fernández volverá a visitar Entre Ríos antes de fin de año

“Queremos que pueda visitarnos para inaugurar obras y fundamentalmente para consolidar esta relación de trabajo y política que venimos sosteniendo con el presidente Alberto Fernández”, anunció el gobernador Gustavo Bordet luego del encuentro con el titular del Ejecutivo Nacional.

Actualidad29/11/2022AdminAdmin
x_1669676150

El mandatario provincial se reunió con el presidente Alberto Fernández este lunes en Casa Rosada. Analizaron la agenda de trabajo conjunto entre el gobierno Nacional y la provincia, así como también las obras previstas en el presupuesto nacional y proyectos de desarrollo y creación de empleo para Entre Ríos.

Al término de la reunión, Bordet afirmó que “todos los encuentros con el presidente son muy positivos porque llevamos adelante acciones de gobierno que redundan en beneficios para los habitantes de Entre Ríos, y porque afianzamos la agenda de desarrollo para la provincia”.

Puso en valor la perspectiva federal del presidente, y sostuvo que “este gobierno se ha caracterizado por respetar el federalismo y la independencia en cada provincia y esto ha sido clave”.

“Tener una mirada hacia el interior del país con respeto por las administraciones provinciales resulta muy importante porque hace que se generen vínculos políticos y de gestión mucho más fuertes”, subrayó Bordet.

Por último, el mandatario provincial confirmó que le extendió una invitación al Presidente para que visite Entre Ríos antes de fin de año. “Queremos que pueda visitarnos para inaugurar obras y fundamentalmente para consolidar esta relación de trabajo y política que venimos sosteniendo con Alberto Fernández”, adelantó.

Te puede interesar
ESCUELA-SECUNDARIA-N-12-BARRIO-AUTODROMO-21-90378_600x315

Habrá paro docente este martes en Entre Ríos

Admin
Actualidad13/10/2025

Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.

m_1759483962_77253

Alerta por tormentas en Entre Ríos

Admin
Actualidad03/10/2025

El tiempo húmedo e inestable perdurará durante algunas jornadas. Como antesala del frente frío, podrían producirse tormentas con caída de granizo, fuertes vientos e intensas lluvias.

Lo más visto
559929488_1235774685234869_7287974230805357551_n

María Luisa: ¡Qué fantástica fiesta!

Admin
Provinciales13/10/2025

Una vez más, el público de distintos puntos de la provincia respondió a la convocatoria del Municipio de Aldea María Luisa para celebrar una fiesta que lo tiene todo: artesanos, emprendedores, instituciones, artistas y, sobre todo, buena gente.