Segundo embargo judicial que sufre el Municipio de Aldea María Luisa por incumplimientos en certificados de obra desde ENOHSA

Ante el incumplimiento del pago por parte del organismo nacional, la empresa trabó embargo por segunda vez al municipio de Aldea María Luisa. Entre los dos embargos la cifra ya llega a los 10 millones de pesos.

Provinciales Por: Admin 25 de noviembre de 2022
Maria-Luisa-ENOHSA

“Tenemos las cuentas ordenadas, pero esto genera incertidumbre, porque estamos cerca de tener que cumplir con compromisos de sueldos y aguinaldo. Desde ENOHSA no hay respuesta y la empresa nos embarga los montos de los certificados a nosotros, ya que somos responsables solidarios por la obra que se ejecuta en la aldea”, dijo a FM Estación Plus Crespo el intendente de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld.

“El ente nacional ENOHSA le debe certificados de obra a la empresa constructora de la obra de red cloacal de la localidad, y ante ese incumplimiento ya es la segunda vez que nos embargan dinero de nuestras cuentas. Ya nos llegó un segundo embargo y la cifra hasta el momento es cercana a los 10 millones de pesos”.

Schonfeld graficó “Somos un municipio chico, nuevo, tenemos nuestras cuentas en orden, pero la situación se torna preocupante porque ya es el segundo embargo y no sabemos si esto se solucionará o nos seguirán embargando todos los meses. Tenemos dinero, pero es preocupante la situación, ya que en pocos días hay que pagar sueldos y aguinaldo”.

“Obviamente que además de esto, el municipio tiene una serie de compromisos económicos que cumplir con sus proveedores habituales y esto nos genera incertidumbre y un entorpecimiento en nuestras actividades”, finalizó diciendo Schonfeld.

Te puede interesar

Otra importante obra para María Luisa

130mts de cordón cuneta se hormigonaron sobre calle Irigoyen entre ruta 12 y Maestro Alberdino. Luego se continuará con la colocación de piedra en los caminos y mejoras correspondientes.

page