
Detenidos por hurtar en una finca de Ruta 18
Admin
Durante la tarde del martes, el propietario de una vivienda ubicada a la altura del Km. 30 de Ruta 18, fue alertado por una vecina de movimientos extraños en su finca, por lo que decidió hacerse presente inmediatamente. Supo FM Estación Plus Crespo que efectivamente, cuando llegaba a su domicilio, visualizó un auto que llevaba enganchado un carro, el cual arrancaba de la puerta de su casa.
El denunciante alcanzó a observar entre la carga una carretilla, la que reconoció como propia, por lo que comenzó a seguir al vehículo y dió aviso a la policía.
Personal del Destacamento El Espinillo se comisionó y prontamente interceptó al vehículo en cuestión, sobre Ruta 18 -en el Km. 39-, constatando lo manifestado por el damnificado.
En el rodado viajaban dos hombres, una mujer y una menor. Al respecto, se indicó que "la Fiscalía dispuso el secuestro del automóvil, el tráiler y los elementos que llevaban, además de la detención de la mujer -de 32 años- y ambos hombres -de 22 y 30 años-. En tanto, la menor fue trasladada a la División Minoridad".





Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género







Financian inversiones en la cadena ovina y caprina por hasta tres millones de pesos a tasa cero


Entre Ríos, protagonista del fin de semana largo: alta ocupación, termas y una agenda que impulsó el turismo

El nutricionista Britos advirtió que el sistema actual no garantiza desayunos nutritivos y saludables






