
Fiesta del Asado con Cuero: se conocieron los ganadores del concurso de asadores
Admin
Se vivió este fin de semana en Viale, una nueva y multitudinaria edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. A lo largo de cuatro jornadas, más de 30 equipos de asadores de distintos puntos de la Argentina, concursaron demostrando sus habilidades en la cocción del asado con cuero.
El Rejunte es el nombre de los integrantes Pereyra Antonio , Gusman Medina Analía (el primer año que participa ) , Pereyra Kevin, Eraclio Pereyra y Eraclio Ramón Pereyra (con sus 8 años). Hace 8 años que competía y nunca habían ganado un premio , hoy lo disfrutan a lo grande y este gran premio se suma a otros que consiguieron este año en dos concursos de costillar a la estaca en Victoria y Tabossi, difundió Micrófono Digital.

La fiesta Nacional del Asado con Cuero cuenta con un imponente escenario, donde se desarrollaron los espectáculos centrales durante los cuatro días, a partir de las 20.30. Las peñas del Asado con Cuero fueron un sello de la fiesta. Este domingo aobre el escenario mayor estuvieron: Danzas folclóricas, Los del Gualeyán, Nomelekatime, 12 Monos, Bersuit Vergarabat y Mario Pereyra. Noche peñera con Agustina Gauna, Lascano Dúo, Popi Giménez y Toto Cáceres, Grupo Será, Dúo Andariego y Corcho González.


Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública


Gobierno y sindicatos iniciaron una mesa de trabajo por la reforma previsional

El gobierno provincial fortalece el acompañamiento a instituciones y obras en Viale

La Cámara de Diputados participó de una muestra itinerante sobre Malvinas






Destrozos en un club y árboles caídos fue el saldo de fuerte temporal en Nogoyá



Seguí - Iktán Tobares brilló en el Campeonato Argentino de Ajedrez y quedó a un paso del podio




