Fiesta del Asado con Cuero: se conocieron los ganadores del concurso de asadores

El grupo “El Rejunte” de la localidad de Tabossi fue el ganador del concurso de asadores que se desarrolló en Viale en el marco de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero.

Provinciales Por: Admin 21 de noviembre de 2022
o_1669048554

Se vivió este fin de semana en Viale, una nueva y multitudinaria edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. A lo largo de cuatro jornadas, más de 30 equipos de asadores de distintos puntos de la Argentina, concursaron demostrando sus habilidades en la cocción del asado con cuero.

El Rejunte es el nombre de los integrantes Pereyra Antonio , Gusman Medina Analía (el primer año que participa ) , Pereyra Kevin, Eraclio Pereyra y Eraclio Ramón Pereyra (con sus 8 años). Hace 8 años que competía y nunca habían ganado un premio , hoy lo disfrutan a lo grande y este gran premio se suma a otros que consiguieron este año en dos concursos de costillar a la estaca en Victoria y Tabossi, difundió Micrófono Digital.

o_1669048739

La fiesta Nacional del Asado con Cuero cuenta con un imponente escenario, donde se desarrollaron los espectáculos centrales durante los cuatro días, a partir de las 20.30. Las peñas del Asado con Cuero fueron un sello de la fiesta. Este domingo aobre el escenario mayor estuvieron: Danzas folclóricas, Los del Gualeyán, Nomelekatime, 12 Monos, Bersuit Vergarabat y Mario Pereyra. Noche peñera con Agustina Gauna, Lascano Dúo, Popi Giménez y Toto Cáceres, Grupo Será, Dúo Andariego y Corcho González.

Te puede interesar