
Fútbol infantil: Se jugó la 7ª fecha del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
En la noche de este martes, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunión con los dirigentes de los clubes clasificados a cuartos de final para reorganizar la programación de los partidos revanchas, que fueron suspendidos el domingo pasado por las malas condiciones climáticas que afectaron a toda la región.
Deportes16/11/2022El presidente, Alejandro Azaad, comunicó la notificación recibida (ver imagen) por parte de la Jefatura Departamental Paraná la cual expresa que no contará con “recursos humanos y materiales para cubrir las semifinales del torneo que se disputa”. Dicha notificación fue recibida el 11 de noviembre, previo a que se suspenda la jornada deportiva del domingo, y que contestó, de manera negativa, la solicitud presentada por el Consejo Directivo para contar con servicio adicional durante el próximo fin de semana.
Teniendo en cuenta que no habrá servicio adicional del sábado al lunes, los delegados expusieron sus inquietudes por los días en que se jugarán las revanchas de los cuartos de final de la Copa Edgardo “Pila” Sánchez. Por lo tanto, se pasó a votación para saber si las revanchas se programaban para este viernes, 18 de noviembre, o se pasaban para el domingo 27 del corriente. La moción de jugar el domingo 27 ganó por mayoría. Además, el presidente dejó en claro que el feriado del jueves 8 de diciembre habrá fútbol en nuestra Liga.
Por otro lado, sabiendo que la Categoría Sub-17 no requiere de servicio adicional, las revanchas de esta categoría fueron programadas para el domingo a las 16:00. En esta división, el sábado pasado se adelantó un partido en el cual Litoral derrotó a Tuyango y avanzó a semifinales.
También se comunicó que el viernes 23 de diciembre se disputaría la Super Copa de Paraná Campaña, en el estadio de Atlético María Grande, entre el campeón del Torneo “Héroes de Malvinas”, Atlético Arsenal, y el vencedor de la Copa Edgardo “Pila” Sánchez. En caso de que Arsenal se consagre nuevamente no se disputará la Super Copa, debido a que el calendario no permite que los equipos subcampeones, de ambos torneos, jueguen por el derecho a disputar la gran final.
La programación, correspondiente a la segunda jornada de las revanchas, contempló partidos de las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Sigue rodando el balón en el Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división femenina, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 13 de septiembre se jugaron compromisos correspondientes a la séptima fecha, segunda de las revanchas.
Este 14 de septiembre se jugo la sexta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedores en los clásicos y encuentros importantes de la región
Este domingo 14 de septiembre se jugara el sexto capitulo de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos con varios clásicos y encuentros de gran nivel en ambas zonas y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer los jueces para cada cotejo
Este domingo se disputo la quinta fecha de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hay nuevo líder en la Zona Norte
Durante la tarde de este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para la división mayor.
Este sábado 6 de septiembre se jugaron los compromisos válidos al sexto capítulo, primero de las revanchas, del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
Este sábado 30 de agosto se jugó en forma completa la quinta fecha del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división.
El secretario general de Las Varillas, Omar Astrada, acompañado por el abogado de dicha entidad, visitó las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio.
La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, respondió con firmeza a las declaraciones de la ex intendenta y diputada nacional Blanca Osuna y recordó los avances logrados en apenas 20 meses de gestión del gobernador Rogelio Frigerio.
Se realizó el Torneo de Ajedrez, en el marco por los 118° Aniversario de Seguí.
Senadores programaron cuatro reuniones de comisión para analizar diferentes proyectos de ley, varios de ellos con el aporte de invitados. Asimismo están convocados a una nueva sesión en el marco del 146º período legislativo, en los llamados del martes a las 19 horas, miércoles a las 13 y jueves a las 11.
Durante la Colecta de Alimentos de la Semana del Estudiante, se lograron reunir 2.073 kilos de alimentos.