La cabina de un camión fue consumida por las llamas

El siniestro ocurrió durante los trabajos viales que se están llevando a cabo en el camino que une Aldea San Rafael con Aldea Santa Rosa.

Policiales 07/11/2022 Admin Admin
ghuj

A media mañana de este lunes, fue objeto de incendio parte de un transporte perteneciente a la empresa Pitón, adjudicataria de la pavimentación que se encuentra en ejecución entre Aldea San Rafael y Aldea Santa Rosa. El servicio de emergencias y bomberos voluntarios de Crespo acudieron en auxilio.

Jorge Ladner, bombero de la ciudad, indicó a FM Estación Plus Crespo: "La intervención se situó en inmediaciones a la primera curva, en el trayecto que están afirmando, originándose las llamas en la parte delantera de un camión Scania con acoplado. Habría comenzado en la zona del motor y consumió la cabina".

"El chófer es una persona joven, que intentó extinguir el fuego, pero presentaba una rápida propagación y le generó quemaduras en las manos", anticipó el bombero, sobre lo cual agregó: "Fue derivado a un centro asistencial y esperamos que se recupere prontamente".

Ladner sostuvo que "primeramente acudió una autobomba con 4 bomberos, luego se movilizó una autobomba más y el camión cisterna, con sus respectivas dotaciones. Al llegar, nos encontramos con que los obreros habían intentado apagarlo con brosa, que es lo que tenían más a mano, pero la combustión era importante. Es habitual que en el caso de incendio de vehículo, en cuestión de minutos, la quema alcanza una considerable magnitud".

jghj

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.