Confirmaron las lesiones del conductor de una moto que chocó con un camión

Una moto chocó contra un camión que intentaba doblar en Crespo. El conductor fue trasladado a una clínica, donde se estableció un diagnóstico y confirman las graves lesiones que sufrió.

Policiales Por: Admin 04 de noviembre de 2022
o_1667516290

Un hombre, de 37 años de edad, fue trasladado en ambulancia desde la intersección de 9 de Julio y San Luis de Crespo hasta Clínica Parque de dicha localidad, después de haber protagonizado un accidente de tránsito.

Acerca del estado de salud del motociclista, el jefe de la Comisaría de dicha ciudad, Maximiliano Alva indicó que se confirmó “fractura de cráneo y de un miembro inferior. Ambas secuelas constituyen lesiones de carácter grave, por lo que se convocó al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de las pericias de rigor”, acotó.

El accidente
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde del jueves en la intersección de calles 9 de Julio y Santa Lucía, de la ciudad de Crespo.

Según se informó, una moto Guerrero Trip chocó contra un camión con acoplado, que era conducido por un hombre de 50 años. 

El jefe policial manifestó que "de acuerdo a las primeras diligencias, el transporte transitaba por calle 9 de Julio y cuando estaba maniobrando una intención de giro hacia calle San Luis, se produjo el impacto de la moto, que se desplazaba por 9 de Julio", señaló a FM Estación Plus.

Te puede interesar

Prepárate, se viene la Maratón de la Avicultura 2022

El domingo 6 de noviembre, desde las 17:00 horas, corremos una nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. El punto de largada y llegada será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

2022-FNA30-Maraton-flyer-fb-1024x576