Seguí - El Hospital Lister cuenta con nuevo equipamiento para Esterilización

En el día de ayer fue entregada y puesta en funcionamiento una ESTUFA DE ESTERILIZACIÓN Y SECADO - marca Faeta, con capacidad de 96 LTS.

Locales Por: Admin 02 de noviembre de 2022
page

Este equipo es de gran importancia para la esterilización propiamente dicha del material quirúrgico, cajas de sutura y demás elementos utilizados diariamente tanto en consultorios, guardia médica y quirófano. El mismo reemplaza a una estufa antigua que ya no cumplía la función primordial de asegurar la esterilización correcta.
De esta manera, el Hospital gestionó la compra y el Ministerio de Salud - Gobierno de Entre Ríos la llevó a cabo, por un valor de $320.000.

Agradecemos a CiPar Ingeniería por los servicios brindados y al Bioing. Facundo Mujica por la capacitación a la Lic. Claudia Badano respecto a su funcionamiento.

Sin dudas, es una adquisición muy esperada y que será utilizada de una manera eficaz para asegurar un servicio de calidad.

page 2

page 3

Te puede interesar

Seguí - Campaña de vacunación en el Barrio Este

Durante esta mañana, las enfermeras Gabriela y Vanina del Hopsital Lister, dieron inicio a la Campaña "El Vacunatorio va a tu barrio" en el marco de la Campaña de Vacunación 2022 contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

page