Falleció adolescente que había caído al vacío desde el primer piso de un hotel

Había sido derivado desde Colón a Paraná debido a las graves lesiones sufridas. Lo sometieron a una intervención quirúrgica de urgencia, pero este martes se confirmó el fallecimiento.

Policiales Por: Admin 02 de noviembre de 2022
o_1667201721

Murió el chico de 13 años de edad que había sufrido un grave accidente el domingo, al caer al vacío desde un primer piso.

El hecho ocurrió en el Hotel Pinta Vip, ubicado en la avenida Quiroz al 200 de la ciudad de Colón. El adolescente, oriundo de Buenos Aires, se encontraba en el alojamiento junto a sus padres y otra hermana menor de edad.

Tras el hecho, fue llevado al hospital San Benjamín, desde donde se dispuso su derivación a Paraná, debido a las graves lesiones sufridas. Lo sometieron a una intervención quirúrgica de urgencia, pero este martes se confirmó el fallecimiento.
Fuente: 03442

Te puede interesar

Seguí - Incendio reiterado y destrozos: un detenido

En la vispera a las 20,30 horas, la policia local, recibe un llamado telefónico de vecinos donde informaron que un masculino habría ingresado a la vivienda que previamente en horas de la tarde habría sido incendiada y que ocasionaba destrozos, incendiándola nuevamente.

da2b8f97-2d13-4ec7-94b8-4f0f5e1cca81