Está grave una mujer que se habría arrojado de un auto en movimiento en Ruta 18

En le víspera, promediando las 21:00 hs. personal policial de comisaria Viale, tomo intervención en una situación muy compleja, en la cual una mujer de 28 años de edad, fue asistida en primera instancia en el hospital Castilla Mira y posteriormente trasladada en compañía del medico de guardia, hacia el Hospital San Martin, de la capital Entrerriana, debido a las lesiones que revestía.

Policiales Por: Admin 26 de octubre de 2022
a20b150e-f91c-4120-9475-0af42cded9fe

Con el correr de la investigación, los uniformados entrevistaron a un masculino , de 41 años de edad, pareja de la mujer, quien según su versión, previa discusión con su pareja , ella habría tomado la decisión de arrojarse del utilitario, en el cual se conducían, por autovía 18, al kilometro aproximado 91, lo que provoco una lesión en el rostro , debiendo ser asistida. Si bien, todo esta en etapa de investigación por parte de la policía y de la unidad fiscal de genero y Abuso, se supo en el trascurso de la madrugada de la fecha, luego de realizarle los distintos estudios que las lesiones sufridas por la mujer serian de carácter grave, con una posible fractura de cráneo, entre otras lesiones, quedando internada en sala de terapia intensiva . En el vehículo también se conducía una menor de 5 años, hija de la joven, quien fue asistida y resguardada en dependencia policial de comisaria Viale, hasta el arribo de un familiar directo de la femenina lesionada. Por directivas del fiscal en turno, trabajo en el lugar de los hechos y sobre el vehículo en cuestión , personal de la dirección Criminalistica, procediendo al peritaje correspondiente. El individuo, en primer lugar fue identificado y luego de finalizadas las tareas de campo, se retiro de comisaria, quedando supeditado a la investigación y legajo judicial en tramite.
Fdo. Comisario Ppal. Diaz Javier- Jefe de Cria Viale.

Te puede interesar

Viale - Esta semana arranca la 20 edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

El Viale Foot Ball Club vuelve a abrir sus puertas este fin de semana largo de noviembre para celebrar la 20º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero recibiendo a sus visitantes para vivir cuatro jornadas con el mejor asado con cuero del país y con el escenario mayor presentando a artistas de renombre como Los Nocheros, La Bersuit, Mario Pereyra, Palo Santo, Monchito Merlo, Los del Gualeyan, Padularrosa Romero, Los Príncipes y otros.

DJI_0142-800x600

Fueron inauguradas 10 viviendas para docentes técnicos en Viale

Diez viviendas para familias pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), fueron inauguradas este martes en Viale, en el marco del Programa Primero Tu Casa. Las unidades fueron ejecutadas por el IAPV y financiadas por el gobierno provincial.

x_1666781218