Recuperan elementos de peluquería en Viale

En la fecha, personal de comisaria Viale, en un trabajo en conjunto con personal policial de la Dirección Investigaciones, División Robos y Hurtos, procedieron a realizar distintas tareas investigativas tendientes a esclarecer un hecho delictivo ocurrido posiblemente en la víspera, en un local comercial “ PELUQUERIA” de esta localidad.

Policiales Por: Admin 13 de octubre de 2022
6c30186d-055e-48a0-b340-6d84b1a6e973

Luego de analizar distintos registros fílmicos de la zona, sumado a entrevistas realizadas a  personas de la localidad, las líneas investigativas orientaban  a una persona de sexo masculino, de 27 años de  edad, conocida  en el ambiente delictual, por protagonizar hechos de similares características, donde fuera identificado a través de registros fílmicos e informados a la fiscalías intervinientes. La tareas realizadas,  derivaron en individualizar  viviendas donde fueran vendidos los elementos sustraídos, lográndose rastrear varios de ellos, los que posteriormente fueran formalmente secuestrados. Por disposición de la unidad Fiscal Intervinientes tales elementos serán restituidos al denunciante, prosiguiendo con las averiguaciones pertinentes.

11375ea5-16de-410d-828f-5a16d815da89

Continuando con las averiguaciones en relación al hecho delictivo suscitado en una peluquería de la localidad,  luego de un trabajo mancomunado  con personal de  la dirección investigaciones – Div. Robos y Hurtos,  donde se  lograra  en  horas de la mañana recuperar diversos elementos sustraídos. En hora de la noche, promediando las 22:00 horas personal de comisaria Viale, continuando las líneas investigativas llevadas a cabo. lograron  localizar , previa entrevistas  realizadas, una  cabina de  secado de uñas, además de alrededor 40 tinturas , entre otras cosas, elementos  que fueron formalmente secuestrados y serán entregados  a  las personas damnificadas del ilícito, previa autorización judicial.

Fdo. Jefe de Cria. Viale Crio. Ppal. Diaz Javier.

Te puede interesar

Viale - Esta semana arranca la 20 edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero

El Viale Foot Ball Club vuelve a abrir sus puertas este fin de semana largo de noviembre para celebrar la 20º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero recibiendo a sus visitantes para vivir cuatro jornadas con el mejor asado con cuero del país y con el escenario mayor presentando a artistas de renombre como Los Nocheros, La Bersuit, Mario Pereyra, Palo Santo, Monchito Merlo, Los del Gualeyan, Padularrosa Romero, Los Príncipes y otros.

DJI_0142-800x600